Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Facebook eliminará historias patrocinadas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Facebook es una red social que millones de personas utilizan cada día, me incluyo, pero existen ciertas cosas que no nos gustan y de todos los productos publicitarios que ofrece, uno de los que más nos disgustan son las llamadas historias patrocinadas. Estas historias son un tipo de publicidad que utiliza los ?me gusta? de los contactos para recomendar ciertas marcas, esos recuadros que se mezclan con las noticias de nuestros amigos.

Gracias a estas historias patrocinadas la red social fue demandada por un grupo de usuarios, debiendo pagar US$20 millones por los daños causados. Ahora nos enteramos por medio de un post en el blog de Facebook, que la red social anunció a sus usuarios que dejará de lado las historias patrocinadas y las que ahora existen dejarán de mostrarse en Facebook el próximo 9 de abril de 2014. ¿Qué opinan?

Un dato interesante y curioso, es que este producto de Facebook que al final le ha causado bastante problemas, es similar a un producto que Google se encuentra impulsando recientemente en Google+. Por lo tanto, es probable que pronto veamos demandas parecidas contra el gigante de Mountain View. Y ya que hablamos de Google+, recuerden que ahora Gmail permite enviar correos a contactos de Google+.

Gracias y post Muy juntos ice hoy pero es recompensa por el post que no subi ayer
Facebook eliminará historias patrocinadas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 600 Favoritos: 1
5 Comentarios Facebook eliminará historias patrocinadas

Estoy a favor de los post de noticias, pero al menos que se esfuercen en hacerlo, algo de redacci?
jajjajaja se miran que no le entendieron xD
Bueno a mi me a pasado que cuando estoy en el Cel (ANDROID) entro a noticias y me andan va de tirar un mensaje diciendo
Karlos, Mirian y otros amigos les gusta Kastrol (Y parese un espacio para darle me gusta)
o esa publicidad que tira aveses
Carlos le gusta esta empresa (like para seguir)
a ese tipo de publicidad "Disque eliminaran" xD
identi y tu cuando vas a empezar a eliminar al os craperos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!