¡Personaliza tu Post y PC Gamer con esto!

Antes de empezar te pido un paciencia. El post contien algunas imagenes y
lo más recomendable es que les des algo de tiempo para que cargen correctamente y pueda visualizarse lo mejor posible.

INTRODUCCION  

¡Hola Identi! ¿Cómo andan?
primero que nada bienvenidos a mi primer aporte en esta comunidad (Sí, soy nuevo Jeje), bueno viendo algunos post de recursos para el Software de Adobe (Photoshop) decidí traerles mis recursos de diseño, ya sea "Covers", "iconos" y "Banners", todos totalmente personalizables para usarles tu PC, en tus Post de videojuegos, ¡o en donde desees!

Sin Más distracciones te invito pasar a mi primer Post en identi
espero sea de tu agrado.

Para este Post Vas a Nescesitar Photshop. Te dejo el Mío Aquí

1.1 PAQUETE DE COVERS

¡3 Diseños totalmente personalizable!
Te dejo un Pack de covers (3 en total) para que realices de manera rápida y sencila
esos coveres que tanto te gustan para decorar u organizar de mejor manera tu post, o quien sabe, quizá te sirvan para lguna que otra cosilla.

¿Como Editar?

probablemente te hayas preguntado esto, es por esto que revisaremos a continuacion como se editan los Covers. Por razones de tiempo solo editare un cover, de igual manera para todos es el mismo procedimiento.

Requisitos:

Adobe Photoshop CS3 o Posterior (Yo uso el CS5 x64)
 Mucha Creatividad (Algo que me hace falta)
 Renders Gamers (Más Abajo)
 Wallpapers Gamers o Fotos en HD (Wallpapers Gamer Más Abajo)

1.2 EDICIÓN DE COVERS

Por razones algo obvias decidí realizar el trabajo con solo uno de los covers. De todas formas el procedimiento es el mismo para cada uno de los ejemplares y en general para todo el
post (Inconos, baneners y Covers).

1. Ejecutar nuestro Photoshop CS3 o Superior. Tras esto abrir cualquiera de los 3 diseños que te dejo más abajo.

2. Colocar algun cover que sea de tu agrado (Juegos, películas, Etc.) Aquí entra en juego tu creatividad, ¡Hazlo como pienses que se vea mejor!

Tras Esto la Acomodas a tu Gusto, Te recomiendo Usar "Alt + Mouse" Para ajutar de manera simétrica o utilizar el Clip de la barra de herramientas superior para ajustar respetando la proporción.

3. Aquí puede ser complicado, Lee atentamente: Primero Seleccionamos la Capa "CAJA" de la barra de capas (Derecha Inferior), tras esto nos posaremos (Mouse) en su "Miniatura" y Manteniedo pulsado "Ctrl" le cliquearemos, te daras cuenta que se selenccionó (Ver imagen).
posterior mente iremos a la Herramienta Selección: "Marco Rectangular" (M) y daremos Click derecho (En el area de trabjo) y selccionaremos "Seleccionar Inverso". Ahora seleccionamos la capa donde se encuentra nuestra imagen (En mi Caso: Prueba)

Gracias al paso anterior podremos borrar (Con la Goma) todo lo que sobra y debería estar tomando forma. Ahora vamos a acomodar el borde de la caja para que también quede con imagen y no se vea mal

4. ¡Bien! Seleccionamos el borde con "Marco Rectangular" (M) y lo Cortaremos (Ctrl + X) y lo pegaremos (Ctrl + V) en una nueva capa para no arruinar la actual.

Ahora procederemo a acomodarlo; Puede ser complicado así que no te frustes si no te sale a la primera. Estor equiere de presición.

5. Manteniendo "Ctrl" Toma cuidadosamente la esquina de la Izquierda inferior y muevela cuidadosamente hacia arriba, verás que agarra un efecto espcial.

Debe quedar Así:

¡Bien! Ahora solo te queda repetir el Proceso con la esquina de arriba
y si gustas le pones un cover al CD (el CD es Removible), para ello repites el mismo proceso, (Selecionar Inverso) pero esta vez con la Capa "PLANTILLA DVD"

¡ESPERO TE SEA DE UTILIDAD!
(Este es el diseño más complejo)

-. Otro Ejemplos .-

Links de Descarga:

Portada Simple (Izquierda): Vía 4Shared
 Portada Games for Windows (La del medio): Vía 4Shared
 Cover DVD (Derecha): Vía 4Shared

2.1 BANNERS PARA TUS POST 

¡3 Nuevos Diseños totalmente personalizables!

Te tres Banners para que puedas crear tus propias interfazes de manera rápida y sencilla, así, si es que te gustan, puedas aplicarlas en tus post, (Pero sin Crap....)

¿Como Editar?

probablemente te hayas preguntado esto: es por esto que revisaremos a continuacion como se editan los banners de bienvenia, (para todos es el mismo procedimiento).

Requisitos:

1. Abrimos el diseño que más te guste:
Yo elegí el más simple, pero para todos es el mímo procedimiento.

2. De igual manera que con los cover vamos a ajustar nuestra imagen hasta lograr acomodarla de la manera que nosotros queramos. Recuerda usar tu creatividad para sorprender a quienes ingresen en tu Posts.

3. Como tercer paso podemos realizar el Paso "Seleccionar Inverso" que aprendimos en el "Cover". Recordando es: Cliquear manteniendo "Ctrl" en la miniatura de la capa "Fondo", Veras que se ha seleccionado.

Tras Esto seleccionamos la Herramiendo "Marco Rectangular" (M) de la barra de herramientas de la izquierda. Luego selccionamos nuestra imagen (La nueva) ahora volvemos al área de trabajo, cliqueamos "Botón Derecho del Mouse" y seleccionamos "Seleccionar Inverso".

De Esta manera podremos borrar lo que sobra sin pasarnos.
Ahora bien, tambien puedes seleccionar la imagen de manera manuel con la herramienta "Marco rectangular" (M) y borrar lo que te sobra.

4. ¡Bien! Ahora solo te queda poner tu mensaje en el banner, recuerda (Si Gustas) poner tu
nombre de usuario para que sea personal o bien dejarlo en anónimo si deseas compartirlo en la Web.

(Y Ojalá te quede más bonito que el mío )

Links de Descarga:

Banner de Aéreo (Arriba): Vía 4Shared
 Banner Simple (Abajo, izquierda): Vía 4Shared
 Banner Simple con Sombra (Abajo, Derecha): Vía 4Shared

3.1 ICONOS GAMERS EDITABLES

¡Nuevamente 3 Diseños totalmente personalizables!

Te Adjunto 3 Iconos para tus Juegos, así, si deseas, puedes personalizar tu galería de Juegos

¿Como Editar?

probablemente te hayas preguntado esto; es por esto que revisaremos a continuacion como se editan los iconos gamers. A diferencia de los Banners o los Covers/Portadas, no se editan de la mismas forma, en específico el Primero (Circular).

Requisitos:

Renders Gamers, Personajes y Logotipos (Más Abajo)

3.2 TUTORIAL ICONO CUADRADO (2 y 3)

1.  Al Igual que en los otros casos colocamos abrimos el Proyecto con nuestro Photoshop CS3 o Superior. Posteriormente colocamos nuestra imagen:

2. Realizamos el procedimiento de "Selecionar Invertido" (El que realizamos anteriormente)
para eliminar el fondo y solamente dejar lo que queremos que se vea. Les debería quedar algo así:

3. Ya para finalizar nos queda poner el Nombre; Puedes poner el nombre del fábricante o creador del jueo debajo del Título, en mi Caso debería ser: "Tomb Raider", "Crystal Dynamics"

4. Ahora nos dirigimos a "http://iconverticons.com/" (Clic Aquí) para convertir nuestra imagen, Obviamente PNG a ICO. Si bien existen mucho programas que cumpln esta función, ami me gusta esta práctica web, pero si tu deseas usar tu programa, hazlo, después de todo, es cuestion de tenerlo como ICO.

El Procedimieno es bastante sencillo, su amigable interfaz te permitirá adaptarte muy rapidamente a todas las acciónes que brinda: Click en "Browse" y bucas tu Imagen, Tras un tiempo de carga das en "Convert"; Esperas que pocese y guardas tu Archivo ".ICO"

5. Solo nos queda Aplicarlo en donde gustes. Este está Optimizado para Iconos Medianos/Grandes o para las Barras estilo MacOSX (Rocketdock, Nexus, etc.).

PD: dentro de la carpeta "LOGO_WIN/MAC/LINUX" Encontrarás inconos de los respectivo OS para no hacer de este icono tan exclusivo

3.3 TUTORIAL ICONO CLÁSICO (1)

1. Abrimos el Archivo, Tras esto colocamos un Fondo.
Una vez ajustado utilizamos el Procedimiento de "Selccionar Inverso" para que quede dentro del circulo, Esta vez cliquearemos "Círculo_Plantilla" para realizar el seleccionado.

2. Una vez borrado debes poner el render principal del Juego,
Yo he escogido "Call of Duty: Ghosts", pero tu elige el que más te guste.

3. Esto es importate, lee con atención. Primero lo colocas arriba del "Circulo_Banener" (Capa) para hacerlo simplemente lo arrastras. Luego posas el mause sobre la miniatura del "Circulo_Banner" y, mantenindo "Ctrl", le das click, te debería quedar algo asi:

Gracias a esto puedes borrar lo que quieres que quede "Dentro del Circulo", despues deseleccionas y borras lo que quedó esto es a gusto propio, yo he elegido dejar los Pies dentro del Circulo (Borrarlos):

4. Para finalizar Pones (Si Gustas) el Render con el nombre del juego:

Recuerda Salvarle como PNG para posterior mente llevarla a
"http://iconverticons.com/" (Clic Aquí) y realizar la converción a ICO, O bien utilizar algun programa que tengas en tu PC/Laptop/Mac.

Links de Descarga:

Icono / For Windows / Mac / Linux (Centro): Vía 4Shared
 Icono Clásico (Izquierda): Vía 4Shared
 Icono Estandar (Derecha): Vía 4Shared

BANNERS PARA STEAM

¿Como Editar?

Simple, abrir y Cabiar la Imagen de Fondo. Nada del Otro Mundo.
Optimizados para "Big Picture".

Requisitos:

Wallpapers Gamers y Renders (Wallpapers Gamer Más Abajo)

Links de Descarga:
 Banner para Steam (Diseño Único): Vía 4Shared

WALLPAPERS Y RENDERS

Bueno gente antes de terminar con mi Primer Aporte aquí en Identi,
les quiero compartir algunos renders y Wallpapers HD que tenía guardados por Ahí,
se los dejo Más Abajo:

Aprende a Crear tu Render Aquí

Link de Descargas:

Pack de Más de 100 Wallpapers HD (55Mb App): ¡Descargar!
 Pack de Renders V1 (50Mb App): ¡Descargar!
 Pack de Render V2 (50Mb App): ¡Descargar!
 Logotipo Covers (3Mb App)(Wii/Xbox/PS3/ERSB): ¡Descargar!

ESPACIO PUBLICITARIO
(Así es, ahora tambian hay publicidad en los Posts)

¿Eres Gamer? ¡Te Invito a Unirte!: "Comunidad Gamers"
¡Me Uno!

¿Photoshopero Semi ~ Pro? ¡Únete!: "~Photoshop AdictoS~?"
¡Me Uno!

PARA FINALIZAR

Bueno gente, muchas gracias a todos por visitar mi Post, ojalá les haya sido de utilidad, recuerda dejarme un comentario y realizar alguna que otra crítica, para mi todas son bienvenidas puesto que así puedo mejor el contenido y/o la visualización del Post.

¡Gracias por Visitar el Post!
¡MauriSmile Fuera!

PD: ¿Alguien Sabe alguna web (Hosts) de Imágenes compatible con Identi?
Tuve que subirlas 3 Veces  y no quiero seguir subiendo a "Picasa"

¡Personaliza tu Post y PC Gamer con esto!
60 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2532 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ¡Personaliza tu Post y PC Gamer con esto!
genial van tus primeros +5
Muy Bueno! Ojala se pudiera dar m?
BUEN POST te daria puntos pero no puedo
Cita Oscar1980: Mostrar
?
segui asi ta bueno el post  
Cita Hernan2015: Mostrar
Es lo de Menos, lo importate es que les sirva  

Cita Rasta_: Mostrar
Cita Rasta_: Mostrar
?
Gran aporte amigo!!
Bienvenido a Identi
Cita NeoMart: Mostrar

?
exelente post,,,mi hermano gracias por compartir,,,sigue asi ,,saludos desde zamora michoacan mexico,,,,
@reychek Jajaja.... Gracias.
 Saludos
desde mi Casa, Chile.  
extelente material y post
dejo puntos porque vi a mi adorada Lara Croft  ...    
He aprendido algo nuevo  asi que +5 porque no se porque no medio la opcion de darte 10
Muchas gracias lo usare para hacer mis iconos
lastima que no puedo dejar puntos :c
saludos  
Cita draco182: Mostrar
?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!