[Resubida] Gears of War 1 y 2 Xbox 360 Mega RF

Hola amigo y suscriptores de identi lo prometido es deuda la resibida del Gears of War ya esta lista, agradesco alos que tubieron paciencia ya que los enlaces del primer post se dañaro pero volvi hacer todo de nuevo, disfrutenlo.....

Gears of War es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Epic Games utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3. Gears of War fue publicado en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2006.
 El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo

1 carpeta que contiene 2 archivos
 formato de los archivos: .iso y .dvd
 peso: 7.5Gb aprox.
 Region Free

Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva para la videoconsola Xbox 360. Es la secuela del aclamado título Gears of War. El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3.

1 carpeta que contiene 2 archivos
 formato de los archivos: .iso y .dvd
 peso: 7.5Gb aprox.
 Region Free

Gears of War 1

Gears of War 2

[Resubida] Gears of War 1 y 2 Xbox 360 Mega RF
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5681 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Resubida] Gears of War 1 y 2 Xbox 360 Mega RF
Sabes como se hace para quemar juegos para xbox 360?
Vi varios tutoriales y todos te sugieren algo diferente   y tambi?
Cita dexter_087: Mostrar
@alucard92 no, el problema no es la bandeja; puedo copiar juegos xdg2 el problema son los xdg3 todos recomiendan usar un programa llamado ABGX pero todos le dan distintas configuraciones  
de todos modos gracias por contestar    
En mi consola no puedo usar XDG3 todos los juegos que e subido son para XDG2
claro que salame el Gears of War es viejo es xdg2  
Muchas gracias  
ambos estan en XDG2 disfrutalos  
amigo falta la parte 19 en el gears of war 1 ...
estan es castellano o en latino?
Cita panda818: Mostrar
latino amigo
Hola Alucard, podrias arreglar el Gears Of War 2 que faltan 2 partes (la 3 y la 19) Con el Gears of war 1 no tuve problemas solo que la primera vez que lo descargue el archivo 27 no lo habia encontrado pero lo descargue aparte y hay me funciono. Ojala me puedas responder lo antes posible . Un saludo
Cita DiegoXGTA: Mostrar
Pues especifica el problema por que las partes funcionan
ahora funciono, gracias Alucard. Esque la primera vez que lo agrege al Jdownloader  no aparecieron esas partes pero despues si, y me funciono. Gracias Alucard .
Hola Alucard92 el gears of war 1 y 2 los puedo usar en un xbox 360 con lt 3.0? y de que forma?
Cita Luis15BM: Mostrar
La verdad no sabria decirte yo usaba lt2.0 en mi consola pero supongo que no hay problema
Hola me los llevo as?
Cita dedalo_man: Mostrar
amigo la parte 1 del gears of war 2 no se puede bajar :/
Cita luissalta: Mostrar
me podrias pasar el enlace del de esa parte? asi la bajo x fuera del jdowlander
Hola @DiegoXGTA ve que descargaste el Con el Gears of war 1 y quer?
gracias ya probe Gears of War 1 y no tuve problemas pero el Gears of war 2 no lo he probado porque hay error en la parte 22 y 35 lo descarge de tu primer post ?
Cita Luis15BM: Mostrar
@dexter_087 hola amigo, yo lo juego sin problemas pero en un disco duro porque tengo RGH, no los grabo en disco a los juegos. Tal vez te qued?
muchas gracias maestro venia buscandolos hace rato ya que los que tenia los preste y nunca me los devolvieron aora solo me falta el 3   gracias   ..... gracias..... gracias.....
Muchisimas gracias ojala descargue sin problemas
na que lampara... resubida y los que descargamos las otras partes que. yo solo necesita la 22... osea que a descargar de nuevo... pr eso no descargo de estas pts paginas que tiene usuarios idiotas  
Cita isaire: Mostrar

Si no te gusta como hago las cosas subelas tu haber como te va tu que sabes de subir esta clase de archivos el idiota eres tu  
estan en latino
NO EES QUE SEA IDIOTA LO QUE PASA ES QUE NO TIENE CEREBRO... TODO MUNDO QUE SUBE COSAS SIEMPRE DEJAN ENLACES EN VARIOS SERVIDORES O GURDAN LOS COMPRIMIDOS PARA CUANDO ALGUNA SE DA?
excelente mi hermano!! gracias por resubirlo, me daban problema los mismos archivos que a todos, pero espero que pronto se descargue bien. No te dejes sulfurar por idiotas que no comprenden las situaciones atenuantes que se presentan y no permiten que las cosas salgan a veces como queremos. bastante haces con compartir y tomarte la chamba de resubir para que no te lo agradezcan como se debe. Ademas de que no comprenden que no puedes publicar los enlaces abiertamente porque te los borrarian y tendrias que hacer toda la chamba de nuevo... un saludo y muchas gracias man!
Gracias, descargados y funcionando !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!