Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Portal PC (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Portal PC (MEGA)

Argumento:
Despertamos en una sala de cristal, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una cámara de animación suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de desarrollo computarizado de Aperture Science. Un portal se abre y entonces, podemos salir de la denominada cámara de relajación. Después, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica.

Requisitos:

Procesador: 1,7 Ghz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8

JDownloader: Gestor de descargas creado con Java. ¡Incluye la versión más reciente del instalador de Java! Clic aquí para descargar

Comentar es agradecer. Links caídos mandar MP

¡Que lo disfruten!
Portal PC (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2792 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Portal PC (MEGA)
se ve interesante voy a probar
lo voy a probar  
Me mandas los links de mega,   no me va el JDownloader  
Yo ya lo jugue !... Muy bueno el juego, aunque aveces te hace reventar la cabeza. A mi tambi?
Idoloooooooooooooooooooo
hey el titulo dice (mega) donde est?
Cita Hebisenshi: Mostrar
gracias man ^^ es que yo no uso torrents XD por eso buscaba los enlaces para bajar directo del navegador XD

muchas gracias!
Man se que varios te han pedido el link, y no quiero molestarte pero me lo podr?
@UsugaV @kennikaiba Se los recomiendo no se arrepentir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!