[Películas] Suicide Room / Sala Samobójów

En mi primer posteo en esta página les comparto una excelente película polaca, que curiosamente por lo que se, muchos la conocieron a través de la red social tumblr, Suicide Room. Cuesta muchísimo conseguir esta película pero afortunadamente la encontre en muy buena calidad.

El protagonista de la historia es Dominik, un chico de 18 años de buena familia que tiene todo lo un chico querría: Va a uno de los mejores institutos (y de los más caros), se viste con ropa de las mejores marcas, pasa las vacaciones en lugares exóticos y sus padres le proporcionan todo lo que él desea... excepto su presencia. 

Además de esto, Dominik estando en plena adolescencia, tiene problemas de identidad sexual y sufre bullyng por parte de sus compañeros debido a un suceso ocurrido en una Fiesta de Graduación.

Estas cosas hacen que el se deprima y se sienta muy solo, por lo que buscará emociones y experiencias en Internet. Precisamente es en este mundo virtual donde conoce a Sylwia, que le invita a participar en el Suicide Room, un grupo de personas ocultas en el anonimato del juego Second Life, que buscan ponerle fin a sus días. 

Dominik poco a poco va alejandose de su realidad, terminando completamente absorvido por el mundo virtual que se encuentra en su ordenador.

¿Cuanto puede influir lo virtual en lo real? ¿Es Dominik realmente un suicida en potencia?

Titulo: Suicide Room
Titulo Original: Sala Samobójów 
Año: 2011
País: Polonia
Duración: 110 minutos
Director: Jan Komasa
Guión: Jan Komasa
Musica: Michael Jacaszek
Fotografía: Radoslaw Ladczuk
Reparto: Jakub Gierzzal, Roma Gasiorowska, Agata Kulesza, Kryztof Pieczynski, Bartosz Geiner, Danuta Borsuk, Piotr Nowak, Filip Bobek, Kinga Preis.
Audio: Polaco
Subtitulos: Español / Inglés 
Formato: MKV 
Género: Drama, Romance, Psicológico.
Peso: 1,36 Gb
Calidad: Muy buena 
Servidor: MEGA
Uploader: @Karbleid

Para descargar, hacer click en las partes correspondientes

Para los que no sepan como unir las partes de una pelicula, simplemente crean una carpeta donde quieran con el nombre de la misma, colocan las 5 partes .rar y las descomprimen allí mismo. Al reproducirla se verá normalmente, sin divisiones.

Cualquier inconveniente o duda, pueden consultarme por MP. Espero que la disfruten 

[Películas] Suicide Room / Sala Samobójów
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5081 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios [Películas] Suicide Room / Sala Samobójów
descargando, saludos  
cool ....yo fui el primero en subirla ... genial asi se me la  borran  esta la tuya de respaldo XD
Gracias.por.compartir
Cita klaws: Mostrar

ajjajajajjaaj xD y a la vez si borran la mia esta la tuya   saludos
Cita negroi1990: Mostrar
Cita soycuervo80: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!