Pack de Juegos de Windows 95/98

Pack de Juegos de Windows 95/98

Hola amigos de Identi, desempolvando cosas viejas.... he encontrado este pack de juegos de Windows 95/98 y he querido compartirlos con ustedes para aquellos que a duras penas nos dejaban tocar la pc blanca esto era lo que hacíamos buscar los juegos y a jugar!! Solo quiero traerles buenos recuerdos XD bueno les digo que puede que algunos juegos no se les ejecute bien pero no hay nada como ponerle compatibilidad de Windows Xp o en su defecto 2000 o 98 y les correrá sin ningún problema son 289 juegos para que revivan su infancia!! bueno sin mas que decir solo disfruten!!

Enlaces De Descarga

juanma496
Pack de Juegos de Windows 95/98
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8471 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pack de Juegos de Windows 95/98
que buenos recuerdos, saludos paisano
@thebestmsf muchas gracias amigo!! si son lindos recuerdos  
recordar es vivir,thanx champ!!
Me gusta ..me gusta ...

Gracias!!!! igual faltan un monton de juegos de 95/98 pero se agradece el aporte
@sodastereo @OSITO  les agradezco a ustedes por comentar... siii son demasiados sino que solo tenia esos....
podrias volver a subirlo, gracias
@jupa1 si amigo tengo que buscarlos en mis archivos ya que mega me cerro mi cuenta...
che links caidos
a todos disculpen las molestias pero los de mega me cerraron la cuenta donde tenia archivos posteados aqui intentare poco a poco ir subiendo cada cosa les agradezco su paciencia.... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!