Actualizar XM360 (Xbla y Dlc, .CSV) [Xbox 360]

Hola Gente de IDENTI, aca les paso como actualizar la Base de Datos del XM360, para los que no lo conocen, sirve para desbloquear XBLA y DLC directamente en la consola y manejar SaveGames, TU y demás... 

Para un correcto funcionamiento, aunque no por ello obligatorio, podemos actualizar su base de datos para que reconozca los juegos y dlc´s nuevos y ordenarlos (fecha, rating, etc)... y también podemos ver cuales nos faltan o queremos conseguir... 

Por ejemplo, antes de actualizar (No matching title): 

y luego de actualizar: 

Bueno, hay varias formas (via FTP, Samba, USB, etc..) te digo la que use yo.. 

1.- Copiar la carpeta ...Server (dentro de ..XM360 o simil) de la consola a la PC.. 

2.- Si no queres que tarde tanto, podes copiar los archivos .CSV (xbla_titles.csv y DLC_titles.csv) de la carpeta XM360 también a la PC, de esta manera solo agrega los que te faltan.. 

3.- Modificar con el notepad el archivo xm360server.cfg para que encuentre la ruta de los files .CSV..
en mi caso solo le agregue 

DEFINE_HDD1 = d:temp 

que es el lugar donde puse los .CSV (sacar el simbolo # al comenzar la linea, pues no lo leera..)

4.- Abrir el Command en la pc (CMD) e ir a la carpeta donde pusimos "XM360server.exe" (dentro de la carpeta Server) y ejecutarlo 2 veces: 

XM360server /X 
(para actualizar los XBLA´s) 

XM360server /D 
(para actualizar los DLC´s) 

5.- Una vez actualizados (el de los DLC tardara bastante) pasar y reemplazar los .CSV actualizados a la carpeta XM360 de la consola. Si quieren pasen también los backups _BAK. 

6.- Por ultimo hagan un escaneo del XM360 nuevamente y listo!!!!.. tendrán sus xbla y dlc´s ordenaditos!!!.. 

PD: Si sos medio vago y no queres hacer todo esto... bajate el archivo desde 4shared mas abajo... ahi tienen ambas bases (XBLA y DLC) actualizadas al día de hoy (09/01/2014).. 

Fuentes de info y fotos: 
http://www.xpgamesaves.com/topic/63004-tut-updating-xm360-csv-files-database-files/ 
http://www.logic-sunrise.com/forums/files/file/2260-xm360-v19b/
El tutorial original es uno mio de T!, lo posteo aca antes que me lo borren..
Actualizar XM360 (Xbla y Dlc, .CSV) [Xbox 360]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2384 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Actualizar XM360 (Xbla y Dlc, .CSV) [Xbox 360]
gracias lo probare  
que bueno!!voy a ver si me funcion   gracias por el aporte  
aca tienen.. la actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!