Metal Gear Rising: Revengeance RELOADED PC

DESCRIPCIÓN

Basado en el diseño del popular personaje de la saga, Gray Fox del Metal Gear Solid original, el DLC del Cyborg Ninja no sólo permite a los usuarios tomar su apariencia, sino que además les permitirá mejorar las habilidades con su poderosa espada Fox Blade en el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance.
El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado. Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.

Pero cuando una misión para proteger a un Primer Ministro africano concluye con el asesinato del mismo a manos de asaltantes cibernéticos, las esperanzas de Raiden de tener una vida calmada se desvanecerán al volver a primera línea de la batalla. Armado con su espada de Alta Frecuencia que puede cortar cualquier cosa, se encargará de detener a las milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement cueste lo que cueste. Mostrando las secuencias de acción de alta velocidad, donde los usuarios podrán blandir la espada de Raiden mediante un sistema de control muy intuitivo, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE mezcla la exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga METAL GEAR, con un increíble modo de juego que ha situado a Platinum Games como uno de los productores líderes en juegos de acción.

DATOS TÉCNICOS

Metal Gear Rising: Revengeance Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 24 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil, Japonés (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: Platinum Games | Distribuidor: Konami | Género: Acción, Hack and Slash (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 9 Ene 2014 | Pegi: +18 | 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Minimum: 

Processor: Intel Core i5 2400

Memory: 2 GB RAM

Graphics: Nvidia Geforce GTS 450

DirectX: Version 9.0c

Hard Drive: 25 GB available space

Sound Card: DirectX compatible sound card

Recommended: 

Processor: Intel Core i7 3770

Memory: 4 GB RAM

Graphics: Nvidia Geforce GTX 650

DirectX: Version 9.0c

Hard Drive: 25 GB available space

Sound Card: DirectX compatible sound card

Algunas imágenes y vídeos

Como se darán cuenta no esta subido por mi, lo encontré en www.intercambiosvirtuales.org pero me pareció oportuno subirlo, ya que no estaba compartido acá. Lo aclaro para que no bardeen con que no es de mi autoria o para que después haya comentarios como "copy/paste". 

Saludos!

Si les gusto no se olviden

Metal Gear Rising: Revengeance RELOADED PC
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3954 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Metal Gear Rising: Revengeance RELOADED PC
Wow!!! Pense que no lo iban a largar para Pc
Aportazo
una banda mas de 20gb jjajaja descargando
@nicheam Son 24gb. Yo lo tenia para la Xbox pero los graficos dejaban mucho que desear. Por lo que lei le hicieron un levelup a los graficos. Ya veremos
VIENTOS EN MEGA!!!
X lo menos gracias x los links ya que x intercambios no me querian cargar saludos
@crak710 Tuve que meterme en cada uno de los links que estaban en ivpaste, que despu?
@GonzaM Si nada x eso te dejo +10 ahora cuando los tenga y si me acuerdo xD Saludos
@crak710 Yo te hago acordar  
Esta andando mal MEGA che..........
disculpen la inorancia el juego viene con audio en espanol o solo subtitulado al espanol??
@gustavo14 Tengo entendido que esta todo en espa?
@GonzaM gracias por la informacion bro  
@gustavo14 De nada . En cuanto lo baje te paso la data. Lo vi temprano, lo puse a descargar y lo comprati. En ese orden fue
@GonzaM bueno hay me informas para enpesar a bajarlo porfa
@gustavo14 Todos los juegos que ponen en intercambios virtuales que diga espa?
Juegazo a descargar, gracias por compartir...  
Aqui estoy +10
ya jugando , Funciona de maravilla , solo subtitulos en espa?
@jorkvideo que tipo de maquina tienes..me gustar?
@optimusmps si estan algo exagerados , tengo un core 3 y una tarjea muy basica la verdad no esta tan pesado como pensaba
bajalo con confianza
@jorkvideo tienes un I3 ....yo tengo un core 2 quad ... 6 gb ram...video GTX 650 ..supongo que si funcionara ..gracias por la ayuda  
el crack me lo detecta como virus
hola alguien me puede ayudar, los link 12,19,21,23,24 estan da?
Lo instale y anda perfecto, esta en espa?
el link 26 esta ca?
@michaelpa3 esta andando bien, que te aparece?
por favor revisar el link 22
@Kukibiris Esta ok el link. Mira que desde hace un tiempo Mega viene con algunos problemas. Por ejemplo varias veces me paso que llegando a 91% se me congela la descarga. Solo espera un rato y volve a intentar
@fromzero Hola! Te pido un favor? Me falta bajar la parte 12 del juego, estan todos on line, pero mega anda para atras, vos la podras subir a zyppi o billonsupload?
gracias
hola me falta la parte 12 alguien la tiene??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!