Riddick Saga Completa+Extras /Brrip Latino [Mega]

" I M P O R T A N T E  "

Antes que nada , amigo Downloader dejame decirte que uno al postear este material y muchos otros mas users nos partimos el lomo dia y noche para recopilar , convertir , Encodear , Subir , Postear y compartir algo de lo que tenemos , para que..
pues para recibir un agradecimiento por parte de todo aquel que entra en nuestros post
pero a medida que pasa el tiempo cada vez son menos los comentarios en agradecimiento por nuestro esfuerzo y eso hace que uno pierda un poco el interes por compartir
si vas a descargar ya sea alguna pelicula, una serie, una discografia etc. por lo menos ten la decencia de agradecer ya que sino es con puntos , que son importantes pero no indispensables , podras decir soy novato no tengo un buen rango ni puntos para dar y solo agrego a favoritos (Por Flojera), pues con un comentario de tu parte o un simple (Gracias)es mas que suficiente , eso es fuente de motivacion para el uploader mas que los puntos en si
y si vienes de otro lado u otra pagina en decadencia , pues entonces demuestra tu educacion , participando , comentando y aportando que este sitio esta hecho para compartir
hojala y todos pusieran un poco de su parte para hacer de esta pagina un sitio mucho mejor aun y no alreves , ( Gracias por la atencion! )

Las Cronicas de Riddick " Pitch Black "

Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Título original: Pitch Black
 Año: 2000
 Duración: 1hr 48 min.
 País: Estados Unidos
 Género: Ciencia ficción. Acción|Supervivencia
 Calidad: BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528
 Audio: Latino
 Peso: 780 mgb
 Servidor: Mega
 Pass: by jork

Las Cronicas de Riddick 2

Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.

Título original: The Chronicles of Riddick
 Año: 2004
 Duración: 2hrs 15 min.
 Peso: 835 mgb

Riddick  2013  El Amo de La Oscuridad

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca

Título original: Riddick Rule The Dark
 Año: 2013
 Duración: 2hrs 07 min.
 Peso: 830 mgb

Riddick  " Dark Fury " ( Animacion )

Poco después de escapar del planeta de Pitch Black, Riddick, Jack e Imam son recogidos por un barco. Descubren rápidamente que es una nave de mercenarios. Aunque Riddick intenta ocultar su identidad a los mercenarios suplantando a William J. Johns (de Pitch Black) por el intercomunicador, después de un rápido análisis de voz lo identifican.
Capturados por los mercenarios, el trío de sobrevivientes descubre rápidamente que sus captores tienen planes inusuales para ellos. Antonia Chillingsworth (Tress MacNeille), la propietaria de la nave, es una coleccionista de criminales, a quienes congela y se mantiene como estatuas, porque en su opinión es una forma de arte. Aunque los criminales están congelados, ellos permanecen vivos y conscientes. Riddick seria por tanto, su última y más preciada "obra maestra" en su colección. Riddick, Jack y Imam se le enfrentan y se abren paso contra el enorme ejército de seres humanos y no humanos con los que ellas dispone, con el riesgo de enfrentar un destino mucho más cruel que la muerte.

Título original: The Chronicles of Riddick "Dark Fury"
 Año: 2004
 Duración: 35 min.
 Género: Ciencia ficción. Acción|Animacion
 Calidad: DVDrip | Avi | Resolución 700×480
 Peso: 350 mgb

The Chronicles of Riddick " Motion Comic "

El infame Riddick (Vin Diesel) ha sido dado por muerto en un planeta arrasado por el sol y sin aparente rastro de vida. Sin embargo, pronto se verá tratando de sobrevivir a una raza alienígena de depredadores más letales que cualquier humano con quien se haya encontrado. La única vía de escape para Riddick pasa por activar una baliza de emergencia, alertando a una serie de mercenarios que rápidamente descienden al planeta en busca de su botín. La primera nave en aterrizar lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda está capitaneada por un hombre cuyo interés en Riddick es más personal. Con el tiempo corriendo en contra y una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, estos cazadores no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo

Título original: The Chronicles of Riddick "Motion Comic "
 Año: 2013
 Duración: 6 min.
 Género: Ciencia ficción. Comic|Animacion
 Calidad: WEB-DL | MP4 | Resolución 1280×720
 Audio: Ingles con subtitulos Aparte
 Peso: 114 mgb

Bueno esto es todo hasta Ahora , Links Sueltos pidanlos en el Post  Hasta pronto!

Riddick Saga Completa+Extras /Brrip Latino [Mega]
185 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 14394 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Riddick Saga Completa+Extras /Brrip Latino [Mega]
esta exelente mil gracias
Me llevo el motion-comic, thankx hermano!!!

hola como estas,si tenes razon ahora lo unico que hacen es bajar una pelicula y casi nunca agradecen por ahi me equiboco? soy novato hace rato y nose como tener puntos asi punteo a muchos como vos por eso agradesco aunque que baje o no a estos post que estan muy buenos
la 3 parte no me gusto por que se parece mucho  ala primera  
Gracias por compartir, excelente saga
Me llevo la 1 y la 2 que no las tenias y Gracias por el aporte amigo, y tienes razon mucha gente dentar aqui solo descargan y no agradecen el esfuerzo de los demas por eso muchas paginas de descargas son ahora una desgracia  
exelente descargando grache grache!!!

Mil Gracias me llevo la animada!!
Muchas gracias bro te pago con una sonrisa ya que no hay puntos todavia a causa de poco tiempo asi que mientras  
heeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin los encontre gracias, me pasas los links por mp esque jdownloader y mipony me estan fallando cada que descargo algo comprimido al descomprimir me dice error en la suma de no se que, no te doy puntos porque soy novato pero te doy 10   lo ganaste.
@carabu @mateomax @tony_mk @shaka33 @reformau @aureyes56 @jasinto2 @fonolo1914 @Demond95 @logan4374 Es muy poco pedir , solo un gracias ( Se los agradesco a todos por comentar, agradecer y apoyar )
Disfruten el aporte y pasen un estupendo dia
No he visto ninguna. Ahora podr?
No tengo ppuntos che pero Exelente Aporte salu222 y GRACIAS amigo por compartir ....  
Excelente aporte Gracias por compartir.
gracias amigo, super aporte
muchas gracias  me llevo el comic xq lo demas lo tengo xq es mi idolo riddick!!!!salu2
amigo gracias por subir estas peliculas me podrias dar el enlace de   The Chronicles of Riddick " Motion Comic " ya que no sirve el enlace para minipony gracias bendiciones
muchas gracias por tu esfuerzo y mas con estas peliculas y con la calidad que tiene se te agradece
GRAN APORTE MEN...
amigo gracias con el aporte  pero tengo un problema con la contrase?
me llebo todo gracias por el aporte  
Cita Evesperanz: Mostrar
Muchas gracias por compartir! Excelente aporte  
@kalel89 Pues tienes para rato Gracias por pasar!!
@dago_ar Que bien que te agrade difrutalo , Saludos
@Ramquiel No te preocupes Man con tu comentario basta y sobra
@migu3lito Gracias a ti por pasar , Saludos
@edcon Que lo aproveches Bro.
@amshel Si es una saga de las mejores Saludos
@makrakchim igualmente bendiciones para ti Bro
@sergivoh1 y con la mejor intecion de compartirlas, Gracias por comentar
@Deivid_29 Gracias Man
@snakes21   Disfrutalo
@Evesperanz Gracias por pasar, espero y ya no hallas tenido problemas , Suerte!!
@gaara88 Todo tuyo el aporte !! Gracias  
@TheLucho Gracias a ti por comentar y apoyar
Pagando mi deuda VAN +10... por el aportaso y el exelente post muy bien editado ... pasate por mis aportes a ver si te llevas algo o Seguime salu222 Viejo ...
@Ramquiel OK. Despues paso para checarlos detenidamente  
Gracias por los puntos!!
Xelor Dice Gracias por e aporte
Genial bro que buen aporte
Muchas gracias por el aporte, saludos que tengas buen d?
Si hay algo que odio es que no pongan los links para bajarlos manualmente en post tan grosos como este.
@M4stuerzo Gracias a ti por pasar a comentar!!
@crismo Gracias bro eheheh como dices tu
@hidra igualmente te deseo buen fin
@Starscream Solo habia que pedirlos bro Saludos!!
descargando las ultimas dos peliculas jejejej para la coleccion saludosssssss
Mi primera descarga en Identi. Gracias y saludos
@raeazz Disfrutalas man para eso son
@diablogsa Pues Bienvenido a esta Gran Comunidad
@g_aguayo Gracias por pasar Brother y tambien por apoyar Saludos!!
Gracias por tu aporte, mi sobrino "chocho"  
@muchumichi Disfrutalo y gracias por tu comentario jajaja
excelente aportaci?
gracias por compartir friend  
Mil Gracias ?
muy buen post, felicidades
@jorkvideo
Muchas gracias!!! Completisimo lo tuyo.
Saludos
@CNEL_PAIN Gracias a ti por Comentar ""Saludos""
@jorkvideo Gracias por tu excelente aporte amigo
Muchas gracias por el aporte me encanto  
Muchas  gracias todo perfecto, ahora la pregunta es, en que orden verlas?   contando las animaciones, te lo agradeceria mucho, asi me las veo "cronologicamente" saludos  y muchas gracias  
@fhollken Saludos , mira empieza por ver Pitch Black , luego las cronicas de riddick 2 , te sigues con el motion comic ya que este es la precuela de la 3ra parte el amo de la oscuridad y la de Dark fury puedes verla en cualquier momento despues de haber visto la 1ra ya que es como una historia alternativa  
Muchas gracias, eso estoy haciendo, saludos !!!
Muchas gracias por compartir
buenisimo el post amigo muchas gracias  
Me llevo la 1 y la 2 que no las tenias y Gracias por el aporte amigo
bro excelente aporte y mas por este personaje Riddick sigue asi y si tienes raz?
Muchas gracias yo solo he visto las cronicas y ahora gracias a ti tengo la saga completa descargandose
gracias compa tienen muy buena calidad 720p estas pel?
excelente post, ojala tuviera puntos, pero soy nuevo por el lugar, gracias muy buen material
Interesante el mundo de Ridick, mas alla de sus pelicculas... Buen trabajo!!  
muchas gracias amigo te pasaste
Re feo cuando estan los link escondidos  
Gracias amigo por tu trabajo . Un abrazo y un 10.
Gracias... descargando....!!!!
Hola, bajando    Te agradesco anticipadamente, cuando la vea te dare otra vez gracias  
TODO ESTA GENIAL, GRAN POST!!
Cita Shadow97: Mostrar
Disfruta lo que gustes , cualquier caida sera nuevamente resubida!!!
genial este post estu buscando sobre riddick muchas gracias anmigo
super las de este actor felicitaciones..........
Excelente amigo, gracias por la saga
Saludos  
Muchas gracias!
Gracias todo online 6/01/15  
links manuales?
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!  
eres el puto amo man hay la tienes todas incluso no sabia del comic los bajare todo sin piedad  
Te pasaste... muchas gracias.
GRACIAS AMIGO ESTA BUENO EL POST NO TE DOY PUNTOS POR TENER BAJO RANGO PERO GRACIAS CHE
Gracias aun despues de un a?
gracias un gran aporte por fin podre saber que rallos pasa con estas pelis en mi televisora local solo poenen la 3 creo
Buen aporte, excelente post, excelente calidad en 720p
Gracias por su esfuerzo ,doy la primicia por si alguno ne se  entero ,que van  a rodar la cuarta entrega con el mismo director y Vin diesen se llamara Furia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!