Riddick Saga Completa+Extras /Brrip Latino [Mega]

" I M P O R T A N T E  "

Antes que nada , amigo Downloader dejame decirte que uno al postear este material y muchos otros mas users nos partimos el lomo dia y noche para recopilar , convertir , Encodear , Subir , Postear y compartir algo de lo que tenemos , para que..
pues para recibir un agradecimiento por parte de todo aquel que entra en nuestros post
pero a medida que pasa el tiempo cada vez son menos los comentarios en agradecimiento por nuestro esfuerzo y eso hace que uno pierda un poco el interes por compartir
si vas a descargar ya sea alguna pelicula, una serie, una discografia etc. por lo menos ten la decencia de agradecer ya que sino es con puntos , que son importantes pero no indispensables , podras decir soy novato no tengo un buen rango ni puntos para dar y solo agrego a favoritos (Por Flojera), pues con un comentario de tu parte o un simple (Gracias)es mas que suficiente , eso es fuente de motivacion para el uploader mas que los puntos en si
y si vienes de otro lado u otra pagina en decadencia , pues entonces demuestra tu educacion , participando , comentando y aportando que este sitio esta hecho para compartir
hojala y todos pusieran un poco de su parte para hacer de esta pagina un sitio mucho mejor aun y no alreves , ( Gracias por la atencion! )

Las Cronicas de Riddick " Pitch Black "

Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Título original: Pitch Black
 Año: 2000
 Duración: 1hr 48 min.
 País: Estados Unidos
 Género: Ciencia ficción. Acción|Supervivencia