Firmware Backup Telstra Australia Huawei Y300

Firmware Backup Telstra Australia Huawei Y300

Hola a todos, publico esta ROM luego de ver en una comunidad de este telefono que un usuario llevaba varios dias

buscandola, la primera vez que solicito la rom a alguien de esa comunidad le comente "google no muerde" y la segunda vez 

que se aparecio dijo que para descargarla tenia que pagar, bueno pues me decidi a buscarla por que al parecer le 

iba a costar encontrarla, y me parecio que si tanto tiempo tenia de no encontrarla realmente era por que esa ROM 

realmente era un dolor de cabeza encontrarla, mi sorpresa llego 4 minutos despues, encontre en una pagina dicha room, regrese a esa comunidad y le comente que no era por joda pero que yo ya la habia encontado y que realmente google no mordia, pues 

bien no le deje el link pero le insinue que aca en identi lo iba a poder encontrar, en fin si vos sos aquel o si vos tambien 

lo andas necesitando pues aca tenes.

no lo probe porque en realidad no lo necesito yo tengo el mismo telefono pero tengo mi backup de la ROM Stock (Tigo  Guatemala) y justo hoy me dedique a organizar mir apps asi que ya sera de quien quiera probarla.

Revisa mis otros aportes, quizá te llevas otra cosa
Firmware Backup Telstra Australia Huawei Y300
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1336 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Firmware Backup Telstra Australia Huawei Y300
capturas de la rom  
ando buscando como loco el ziphone para desbloquear un iphone que me regalaron estaba el cel estaba en EEUU con AT&T  y no lo he podido hacer. tal vez me puedas ayudar estoy en Nicaragua
@Topo666 fijate que ese usuario andaba buscando esta rom porque seguramente jodio su telefono comprado por internet y de origen australiano y por alguna extra?
@Asd7pl entiendo pana... pero no creo que esa rom sea igual a la de movistar.
@Topo666 a de tener las respectivas apps basura de cada operador o algo en especifico, en fin jamas le pregunte pero ya fue XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!