Optimizar Internet en dos sencillos pasos..!!

Bueno les traigo mi segundo aporte aclarando todos mis aportes son comprobados por su servidor y testeados en varias pc. 

Se trata de dos archivos uno .cmd y otro .reg lo que modifica los valores por defecto del Sistema operativo windows 7 y vista los he probado con esos dos S.O tanto como de 32 o 64 bits

Que modifica?

PASO 1 LO EJECUTAN CLICK DERECHO COMO ADMINISTRADOR

-Optimiza el flujo TCP/IP  DANDO LA LETRA "Y" DESPUES ENTER Y EL SOLO SE CERRARA

ABRIR NUEVAMENTE PASO UNO COMO ADMINISTRADOR

-Deshabilita la reserva de ancho de banda DANDO LA LETRA "Q" ACEPTAR.

PASO 2 SOLO LE DAN DOBLE CLICK DESPUES LE DAN EJECUTAR, CLICK EN SI Y POR ULTIMO ACEPTAR

Se modifica en el registro de windows los parámetros de TCP/IP para hacerlo mas estable.

DESPUÉS DE HACER LOS DOS PASO REINICIAR LA PC Y LISTO..!!

Optimizar Internet en dos sencillos pasos..!!
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 23376 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Optimizar Internet en dos sencillos pasos..!!
Paso 1.- abre IE
paso 2.- descarga otro navegador xD

naa joda, se ve interesante, ma?
funciona en windows 8.1 ???
@F051 xD si para eso es sirve el IE jajaja  
@Quamen lo mas que lo he probado es en windows 8 pro intenta hermano y me dec?
Cita anonsv: Mostrar
Mi hermano hizo eso y le cambio el nombre de la pc a URIEL-PC
@newmore73 Si mi hermano disculpan todos porque el registro se hizo en una pc con ese usuario pero se lo puedes cambiar facilmente mira http://fotos.subefotos.com/a65fa07c40a9e29b74be96c2c8bc96bfo.jpg
A bueno gracias me habia asustado pense que era un hacker o algo asi jaj
@newmore73 no bro xD todos los aportes que haga (programas, juegos etc) no los hago yo jajajaja los analizo con mi antivirus y antimalware los escaneo online con virustotal cuando estoy seguro que no tiene nada malo ni falsos positivos los compartire
yo voy por wifi funciona tambiem
@pacoliver Si mi hermano funciona para los dos wifi y lan porque las dos ocupan parametros TCP/IP
@anonsv si funciona en win 8.1 gracias
@Quamen yeah que bueno  
Cita newmore73: Mostrar

Todos van a tener la PC con nombre Uriel-PC, ya que el Batch est?
@merl Gracias amigo por comentar y tomarte el tiempo para explicarnos mas sobre esos batch y como modificar el paso 2  
funciona con windows 8? gracias amigo
@juan12005 Perfectamente solo modifica el paso dos dale click derecho editar y SOLO donde diga ARIEL-PC pones el nombre que tiene tu pc o que deseas poner y luego como dale guardar.   y lo ejecutas.
donde dice URIEl-PC xD y ayuda al flujo de datos acelera un poco mas la carga de las paginas y reinicias tu pc
@anonsv  impecable gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!