Alien vs Depredador 1 y 2 [Latino]

Titulo Original: Alien vs Predator 1
Año: 2004
País: USA
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Peso archivo: 700 MB

Un satélite artificial descubre en la Antártida un foco de calor procedente de lo que parece una pirámide antigua, Al llegar allí el grupo se dará cuenta de que no es un lugar abandonado, ya que la emanación de calor era una trampa para atraer a los humanos para que sirvan de contenedor de las criaturas, extraterrestres: la primera de ellas los constructores de la pirámide, la segunda los aliens que nacerán de una reina de su especie mantenida criogenizada, es en ese momento que Celtic, Chopper y Scar, tres yautjas, entran en acción aunque su misión se tuerce después de que los humanos roben sus armas iniciando el ritual y poniendo en desventaja a los yautjas.

Titulo Original: Alien vs Predator:Requiem
Año: 2007
País: USA
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Peso archivo: 699 MB

Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

www,identi.es
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 20535 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Alien vs Depredador 1 y 2 [Latino]
heyy
Que tipo de extensi?
Cita Halford8: Mostrar
pon corectala clave compa tan buenas las pelis
Cita arkano: Mostrar
www.identi.es
esta muy buena la peli la acabo de ver, dudaba porque kmiiilha dijo que se ve?
Se ven completas, y el audio perfecto tambien, muy buen aporte, gracias, las queria ver esta noche  
Reco para bajarlas, de diez.
Muchas Gracias

la resolucion de avd 1 es de 592x448
igualmente se agradece
buen post se agradece el esfuerzo  
gracias amigos ?
Gracias, estaba buscando la version latina en dvd5 pero no encontre asi bajare esta, yo tenia versin extendida pero tanto terminator 2 como Alien vs predator 1  estan en espa?
Te recomiendo que postee el DVD del cual ripiaste la peli, porque la calidad del archivo avi que posteaste parece de los a?
el link de la parte1 de la pelicula 2 esta caido!!!!
repito link caido!!!
arreglaos por favor
@alegars01 Estan arriba intenta de nuevo
a ok gracias no se que pedo pero antes me ponia el link 1 que el archivo estava eliminado pero ahora si me aparece como disponible.....se agradece.... por cierto tendras la de Dany The Dog????
me lleva la 5ta chingada otra vez........me sale que el archivo a sido borrado.....explica como descargar carnal!!!
@alegars01 cambia de navegador o su defecto de computador estan todos los links OK !  
ola hermano oyes de casualidad no las tendras en full hd
la primera parte de la segunda pelicula no esta..... :/ luego muy buen aporte la uno esta muy buena
Brahma gracias era el navegador, buen post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!