Insanity The Asylum Vol. 1

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años

Insanity The Asylum Volume 1

Saludos amigos de Identi, esta vez les traigo el Insanity The Asylum Volumen 1.

Con su continuacion del segundo volumen del mismo programa

Insanity The Asylum Volume 2:

Informacion:

Videos: 11 videos incluidos 2 tutoriales.

Tipo de Archivo: mp4

Idioma: Ingles

Tamaño: 100 - 500Mb c/video

Inlcuido: Nutrition Guide, Worksheet Book, Insanity Hybrid, Insanity Schedule 1, Elite Nutrition Plan (Archivos PDF)

Comenten, punten, agradecer no cuesta nada, los links son propios 

Insanity The Asylum Vol. 1
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8786 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Insanity The Asylum Vol. 1
amigo cual es la diferencia con el otro insanity??? por ejemplo yo tengo insanity gold ,.
Cita donjuancho: Mostrar
Son diferentes ejercicios, con diferente calendario, en diferente orden (diferente rutina) ...
nuevamente gracias mi hermano esta de lujo
Gracias carnal!
Muy buen aporte, Gracias.
TIENE SUBTITULOS??
Cita ticherki: Mostrar
No viejo, solo audio ingles ...
Excelente programa mi hermano, gracias por el esfuerzo, disculpa una pregunta, cual es la diferencia entre entre insanity asylum y el deluxe edition cuantos programas de insanity hay?? gracias por tu respuestas..
Cita naveke: Mostrar
La diferencia entre todos los programas que existen es la rutina, muchos ejercicios son solamente repetitivos, pero los haces en cierto orden y en cierto ritmo, por lo que es diferente la forma en la que vas a quemar grasa y formar musculatura....
Cuantos programas son? Uff muchos, la verdad no se cuantos son, pero buscalos en su web official, www.beachbody.com  
ohh, muchas gracias por la atenci?
Oye una pregunta lo descargare pero no se  esta desordenado o asi va ?  y tengo que descargar el dos? o este es todo el programa completo
Hola excelente aporte gracias lo siguiente es para que puedas decir como es el orden de los videos te agradeceria (y) gracias
Cita VincentLaw: Mostrar
Dentro de la carpeta de MEGA esta un PDF con el nombre "Asylum-Insanity Hybrid" ese es el calendario por 30 dias  
gracias brother te luciste
Muchas gracias, tendras el indice y si si, podrias envirmelo.

Cita bernardogp: Mostrar
El indice o el calendario?  El calendario esta dentro de la carpeta de descarga, es el archivo llamado "Asylum.pdf"  
vale muchas gracias
Muchas gracias man!! voy a tratar de aplicarme en esto del acondicionamiento f?
estoy descargando y espero k funcione pero tan solo por aportarlos muchisisisisismas gracias

Gracias por compartirlos  
Gracias por compartir Links funcionando al 100%.
hay subtitulos en espa?
Cita K777: Mostrar
Estimado @ismael0397 links caidos, los podrias resubir ? muchas gracias =)
@nico_enf Estimado usuario de Identi, lamentablemente me han tumbado una 2da cuenta de MEGA en la cual poseia mas de 47 Gb de archivos publicados aqui.
Tengo que volver a resubir dichos archivos, pero por cuestiones de mis estudios, no tengo el tiempo suficiete. As?
@ismael0397 maestro, la primera preocupacion de muchos (me incluyo) son los estudios, luego lo demas, asi que dale pa adelante no mas y con todo, luego habra tiempo para subir para que otros puedan descargar  
@nico_enf Exacto, y mi ultimo a?
que onda bro ya tuviste chanza de subir los videos otra vez???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!