Bootea cualquier sistema operativo en una usb..!!

Hoy les comparto un programa muy liviano para crear unidades USB de arranque fácilmente
llamado RUFUS

INFORMACIÓN DE RUFUS DESDE PAGINA:
IGUAL DESDE ESTA DIRECCIÓN SE PUEDE DESCARGAR O DESDE LA QUE DEJE ABAJO CON MEGA

Información desde mi punto de vista: 

-Aparte de ser liviano a la hora de estar copiando "X" Sistema Operativo en formato .iso no se cuelga o no se traba.
- Es muy compatible con los sistemas operativos lite o desatendidos en formato .iso para su posterior arranque desde un pendrive o usb.

NUEVA VERSION 1.4.3

Bootea cualquier sistema operativo en una usb..!!
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7998 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Bootea cualquier sistema operativo en una usb..!!
Buen aporte para tener en cuenta   Te dejo +5 q me qdan y a fav  
Buen post amigo.. no como la mierda que hay en taringa  
@gerher12 Gracias por los puntos y el fav que bueno espero que te funcione
@ErTorito Gracias jajaja las paginas las hacemos todos los uploader y downloader para compartir
ya lo conocia y esta bueno es muy estable
Uh me viene al pelo. me lo llevo  
funcionara con un W XP desasistido????
@Cod55 que bueno y @stevangel claro funciona con xp desasistido  
gracias +10 para que pases de nivel y lo voy a probar  
se ve interesante, muchas gracias
muy bueno lo recomiendo lo acabo de probar con xp desatendido y funciona de perlas te dejo 10
@Maurygrand @GbrieLost Gracias ya lo comprobo el amigo @pazonzot gracias por tu recomendacion y los puntines  
@anonsv amigo disculpa mi ignorancia,lei el post pero....es para jecutar un  sistema operativo live por usb(queno necesite instalacion)? o para poder instalar un sistema operativo desde un pendrive? y si es asi,funciona con windows 8 y 8.1?
@Zulander amigo lo que hace es crear una usb de arraque con cualquier sistema para su posterior instalaci?
Lo voy a probar!! Graciasss
gracias funciona de 10.
Gracias , muy ligero y facil de utilizar
@themime Que bueno gracias por comentar y @ALVAREZ2 Gracias bro y por los puntines tambien  
muy buen programa, pero bueno no todas las PC agarran el XP con USB :/ pero me salvo una mini laptop +10 :*
@stevangel Gracias por comentar y por los puntines   y que bueno que te funciono pasate por mi ultimo post esta un xp lite y se puede montar en una usb con este mismo programa.
@anonsv ok gracias por la oferta pero me gusta los ISO de el camarada Lobillo hace muy buenos XP desasitidos con actualizaciones incluidas, como .net framework (1,2,3,3.5) java, adobe flash,y otros programitas que ayudan mucho a la hora de formatear una PC
@stevangel ok   gracias por la info buscare los aportes del uploader  
APORTAZO...ACABO DE FORMATEAR UNA MAQUINA QUE NO TENIA LECTOR Y HA SIDO EL ?
@stevangel Si amigo ya los encontr?
Gracias por el post.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!