Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Constantine Latino Mkv 1080p 1Link Mega ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

CONSTANTINE

SIPNOSIS:

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.

DATOS TECNICOS:

ESPAÑOL LATINO, FORMATO MKV, PESO 1.74 GB, RESOLUCION 1920X800

FIN DEL POST
chititogdl

? Constantine Latino Mkv 1080p 1Link Mega ?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1945 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ? Constantine Latino Mkv 1080p 1Link Mega ?
De lujo, justo la estaba buscando. Saludos  
@malonmestizo QUE LA DISFRUTES, GRACIAS POR TUS PUNTOS
Gracias por el aporte  

Organiza los titulos no pueden ser tan llamativos  
perfecto amigo pero la podrias subir mas ligera
Cita Yamiever: Mostrar

EL YA LO DIJO
@educap SALUDOS AMIGO, ESTABA MEJOR TU ANTERIOR AVATAR,  
Cita chititogdl: Mostrar
ehhh Quien, yo???
Ahora me siento importante, gracias gracias  
@educap EMPIEZO DE NUEVO EN CEROS, EN MI ANTERIOR USERNAME DEJASTE BUENOS COMENTARIOS Y PUNTOS,  
aj?
@educap EL MISMO, SOLO SIN CONFRONTAR A NADIE, JEJEJE
claro no me habia dado cuenta que era chitogdl, y ahora chititogld....
bueno espero que estes bien, porque lo importante es ser feliz
No puede ser prendida la maquina tres horas para que se descargue esta pel?
@fvaka AMIGO, ESE ES UN ERROR DE MEGA, NO MIO, HAY DOS SOLUCIONES: LA PRIMERA USA JDOWLOADER O MI PONY, HAY VERSIONES PORTABLES AQUI EN IDENTI, SI NO QUIERES INSTALARLO, LA SEGUNDA TE VAS A LA CARPETA TEMPORAL DE DESCARGAS, SIN CERRAR LA PESTA?
Gracias chititogdl voy a probar la segunda opcion que me aconsejas que no le entiendo bien pero ya veo como es, la primera no porque intente descargar con el gestoy jdownloader pero es demaciado lenta la descarga me dice duracion 2 dias a 7 a 10 kbps de velocildad. Saludos y gracias por subir estas pelis a constantine la vi hace mucho en formato VCD y la queria ver ahora en HD, lo mismo troya.
Hola chititogdl te comento que ya pude descargar la peli de constantine, pero lamentalblemente no la puede ver en mi led no soporta el formato, si bien mi TVLED soporta el formato mkv parece que no en todos los casos, si la pude ver en la compu se ve muy bien, si la podes subir en 720p te lo agradeceria capaz que ahi si la pueda ver en mi tv. DEsde ya muchas gracias..
@fvaka YO VEO MIS PELIS EN EL BLURAY, ESTA SI LA PUDE VER, YA HABIA ESCUCHADO QUE ALGUNAS PELIS NO LAS REPRODUCEN LAS TV, EL MOTIVO NO LO SE, PERO QUE BUENO QUE LA PUDISTE VER, NO LA TENGO EN 720, PERO EL CABLE QUE CONECTAS AL MONITOR LO PUEDES PONER AL TV, YO LE HACIA ASI ANTES DE TENER EL BLURAY, SALUDOS AMIGO.
Ok chititogdl gracias de todos modos!!!!
muchisimas gracias me gusta mucho esta peli saludos  
Link caido   la podrias resubir??
@raulp4 hoy ya no alcanzo pero ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!