Spiderman: Saga del clon+Especiales

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Spiderman: Saga del clon+Especiales

Bueno acá algo de Spiderman que me habían pedido en otro post y que para mi es de lo caracteristico del trepa muros, esta serie retoma una historia ya hecha en 1973 abarcando varios años en la década de los 90's.

Hay la gente que dice que es buena otra dice que es mala, dejare al criterio de cada quien si es buena o mala suponiendo que sea solo cosa de perspectivas o de gusto por el personaje. 

En las descargas queda toda la saga al rededor de los años que abarco mas los especiales que hubieron, agradezco a los escanea dores del comic y de antemano a los que comente o dejen puntos .

Enlaces De Descarga
Spiderman: Saga del clon+Especiales
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3647 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Spiderman: Saga del clon+Especiales
muchas gracias esta es la que mencionaba que buena tu imagen principal del post del maestro Mark Bagley en verdad te luciste saludos
Cita serdna2000: Mostrar
por cuestiones de tiempo no la subo tan detallada como lo hice con la de maximum carnage, pero igual ahi esta para que la disfruten. Espero pasen por lo otro que subi y cualquier otro pedido que tenga y pueda colabrorar por aca estare
Genial, hacen falta mas aportes de comics en Identi. Te dejo puntos: +5. Saludos.
Hola otra vez y te quisiera hacer otro pedido no se si tendras la saga de blaze vs satanus de superman se situa despues de panico en el cielo y antes de la muerte de superman y la primera aparicion de kismet que posteriormente sale en el regreso de superman si no es mucho gracias de antemano
jajajaja sinceramente quede perdido con eso  , en el de carnage te habia dicho sobre una coleccion de marvel. Pedidos asi como ese pero en marvel de una creo que lo pueda tener fuera de marvel lo unico que tengo es spawn, nuevamente en lo que pueda dar gusto estare para colaborar
Justo acabo de comprar en papel esta saga, bueno, se supone que me llega por paqueter?
Cita cfc708: Mostrar
no te preocupes ya habra alguien que la tenga pues aqui en mexico nunca la publicaron saludos y nuevamente muchas gracias
gracias por el c?
cfc708
Una pregunta la saga del clon trae primera saga del clon y la segunda saga del clon.
Y tambien trae la de SPIDERMAN THE REAL CLONE SAGA 2009 y la de en donde esta spiderman y spiderman clon los 2 tirados en el suelo y junto a mary jane, en el suelo mirando asia arriba.
Cita redpowermi: Mostrar
hola pues en realidad es solo la de los 90, ya que fue como el pedido de otro usuario pero tambi?
cfc708
Gracias si las quiero pero cuando tengas tiempo podrias subirlos, las que acabo de mencionar antes, a mega para poder descargar bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!