Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Troya Latino Mkv 1080p 1Link Mega ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
TROYA

SIPNOSIS:

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor.

En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.

DATOS TECNICOS:

ESPAÑOL LATINO, FORMATO MKV, PESO 2.62 GB, RESOLUCION 1940X800

FIN DEL POST
chititogdl

? Troya Latino Mkv 1080p 1Link Mega ?
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5805 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ? Troya Latino Mkv 1080p 1Link Mega ?
La busccaba en mkv 720p pero se agradece  
@kike_1993 GRACIAS POR MIS PRIMEROS PUNTOS, LA CALIDAD ES EXCELENTE, TE LA RECOMIENDO.
De nada amigo me gusta ayudar a los novatos, por cierto deberias poner algunas capuras de las peliculas saludos
JEJEJE GRACIAS POR AYUDARME
+10   Solo edita tus Titulos son con adornos no se aceptan
@davis123 deja de joder... el pibe subi?
@enigmagirl gracias por tus comentarios, siempre muy precisos y razonables. tal vez me recuerdes con el post 45 PELICULAS ANIMADAS BRRIP/DVDRIP.
@enigmagirl CLARO QUE SI, EXACTAMENTE CUALES NECESITAS?
@enigmagirl WOW, SABES DEMASIADO DE ELECTRONICA, VI TU PERFIL, APROPOSITO, FELIZ CUMPLE, AUNQUE SEA UN "POQUITICO" TARDE, JEJEJE, YO TAMBIEN SOY CAPRICORNIO. SALUDOS CHICA DESDE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO, FELICIDADES.
@chititogdl todos los enlaces y Gracias por tu cumplido (no creo en el horroroscopo) y te agradezco que me lo dijeras besos y cuando quieras me encuentras
@davis123 AMIGO, TE PIDO UN POCO DE RESPETO, MIS HIJOS ENTRAN A MIS POST.
Muchas gracias amigo, excelentes tus post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!