Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pelicula horror holocausto canibal mega 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
No apto para sensibles, esta peli me la encontre hace como 1 mes dando vueltas por la internet buscando una de horror para ver solo a la noche (sisi, ya se re normal), es una peli de culto, recomendada para el que quiera pasarse un buen rato, la subo en mega 1 link para que la disfruten a la noche ajaja , link al final del post

Título original
Cannibal Holocaust

Año
1980

Duración
98 min.

País
Italia

Director
Ruggero Deodato

Guión
Gianfranco Clerici

Música
Riz Ortelani

Fotografía
Sergio D?Offizi

Reparto
Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Salvatore Basile, Gabriel Yorke, Ricardo Fuentes

Productora
F.D. Cinematografica

Género
Terror. Aventuras. Drama | Gore. Falso documental. Metraje encontrado. Película de culto

Sinopsis
Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica (América del Sur) para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. 

Aunque no se ha estrenado una secuela oficial, varias películas han adoptado el alias Holocausto caníbal II para que de esta manera sean asociadas con la versión original. Estas películas fueron estrenadas bajo diferentes nombres, los cuales han ido cambiando con el pasar del tiempo; ninguna fue dirigida o está relacionada con Deodato. La primera de ellas fue dirigida por Mario Gariazzo y apareció en 1985 bajo el nombre Schiave Bianche: Violenza en Amazzonia. Posteriormente fue lanzado un DVD de esta película en Europa, titulado Holocausto caníbal 2. En 1988, el director de películas mondo Antonio Climati hizo su película Natura contro, que fue luego estrenada como Holocausto caníbal II en Tailandia y el Reino Unido. El director italiano Bruno Mattei hizo dos películas en 2003, las cuales fueron lanzadas como secuelas en Japón.

https://mega.co.nz/#!pl5ATSpY!GDIjfE4TWMR3YUNd29luvinF3gMxaUbwe59YoZG8VXQ

Gracias por pasarse, y a buscar que nuevos aportes se pueden subir a esta gran comunidad
pelicula horror holocausto canibal mega 1 link
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4681 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios pelicula horror holocausto canibal mega 1 link
Este material no est?
VIENTOS esta peli la vi a medias , vere en que termina Thanks!!
@javiersss no sabia q no estaba permitido   pero bueno, vamos a ver si lo permiten ya que es solo una pelicula, sino, si me dice algun moderador o alguien del staff de la pagina, no tendre problema en sacar la imagen
@axeljuan A mi me borraron  mis aportes de gore megapost ginea pig, visitor Q  
@javiersss ojala este quede, es una peli de culto, es como si alguien borrase un post de la mitica pelicula pink flamingos porq le resulte grotesco, aunq obveo q de ser notificado de alguna irregularidad acatare la orden jajaja
@axeljuan Ya he visto post de esta peli, y la han borrado, as?
@javiersss ahi lo edite, le cambie la imagen por otro promocional de la pelicula muucho mas liviano asi queda todo en orden xD
este film tiene tanta controversia es solo una pelicula hay cosas mucho pero mucho peores y reales como sea te dejo 5 causa pol?
che, entonces es la precursora de la bruja de blair???
No te la borrar?
creo que mientras no coloques capturas donde dejen ver el grado de violencia no habra problemas
espero que no lo denuncien, pero lo descargo por si las moscas, saludos man
Ahora que quitaste la otra imagen no creo que te lo borren...
UN CLASICO DEL TERROR GORE!
GRCAIAS!!!!!!
@davenger  de nada, que lo disfrutes
@galo1980  
@Fuegoscuro por suerte el post quedo, gracias por pasarte
@javicho270  saludos, que disfrutes la pelicula
@jotamath si, se ve que no hubo problemas por suerte, gracais por pasarte
@OSMOL gracias por pasarte  
@educap  tecnicamente esta pelicula no tiene una secuela oficial, aunq desconozco si puede haber servido de inspiracion, gracias por pasarte
Gracias! Hace muchisimo que quiero ver esta peli!
esta pelicula es una GRAN MIERDA, una cosa es el cine gore (como mis post) y otra cosa es esta SUPER MIERDA SNUFF en donde masacran animales DE VERDAD, cada uno con su morbo, pero si te gusta ver como matan animales te falla, saludos!
@braindead cada uno es libre de elegir que tipo de pelicula es, por mi aprte no se si matan o no animales de verdad en la pelicula, solo encontre esta pelicula, la vi, la subi y aca esta, ademas es una pelicula muy famosa asi que no veo el mal de que este subida aqui, mientra cumpla todo lo relacionado con el protocolo, y por ultimo, el que no quiera verla, que no la descargue. gracias por los saludos y por pasarte por mi post
@meugeniab me alegro, que la disfrutes
Cita axeljuan: Mostrar
busca data de la pelicula y fijate el escandalo que provoco, MATAN animales de verdad, se ve que sos nuevo en el cine gore, saludos
@braindead en realidad no es que sea nuevo, miro peliculas de horror de vez en cuando cuando tengo ganas de hacerlo, pasa que yo tengo el problema de reirme con las pelis de horror nuevas, por los malos intentos de estas por asustar a la gente, asi que cuando miro busco pelis viejas, encontre esta y la subi xD saludos xD
@axeljuan el terror clasico no es esa basura snuff, busca peliculas de Romero, Fulcci, Argento, esos son algunos ejemplos de genios del genero, saludos!
@braindead karloff no te gusta?
Pone y reitera que la pelicula no es apta para sensibles, yo en otra pagina intente postear esta peli y no puse que no era apta para sensibles, que paso? Me acabaron borrando el post, tacharon a la pelicula de "Gore Extremo: No se permiten peliculas no aptas para menores de 18" Ni idea de si pasara esto con tu post, pero ahora que le reemplazaste la portada por una mas suave creo que sobrevivira, hay 1 o 2 posts de esta peli, fijate en el buscador, mientras tanto te digo: No la vi y no creo que la vea, vi los avances, trailers, teasers hechos por fans, etc. Y hasta vi criticas que decian que la pelicula era demasiado fuerte y el hecho de que esta prohibida en numerosos (50) paises no me da la certeza/coraje para verla. Ahora que vi tu post hace 2 dias estoy entre si la bajo o no la bajo, si la bajo cuando suba de rango dejo +5  
@J0Hancio dale dale, como digo, nadie tiene la obligacion de bajarla, pero si queires hacerlo estare contento de subir algo q te sea de utilidad,  por suerte sobrevivira por reemplazar la portada de la peli por una sueva, desde ya, gracias por apsarte por l post
Ah, y antes de irme te digo: Mejora tu ortografia, buenos aportes los tuyos, te sigo.
@J0Hancio muchas gracias, mi mala ortografia se debe a que estoy apurado poruq estoy viendo el partido de los patriots por espn y vengo al pc solo en las pausas y apuradisimo jaja
No sabes como se ponen correctamente imagenes en un post?
Obvio que si, pero eso ya es muuucho mas clasico, de los a?
Ben Hur ( 1959,murieron 100 caballos ),Las Hurdes ( 1932 un burro picado hasta la muerte por abejas ),La puerta del cielo ( 1980
excelente , ahora deseo ver hombre tras el sol , subelo a mega o cualquier server  de banda ancha , gracias ,  
en que idioma est?
PUES GRACIAS ..  
hizo controvercia mira todos los que votaron,son 2 de estas por si no sabian y pues descarguenla o copienla a poni
genial gracias por el aporte!  
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA, ES  UN POCO DIFICIL DE CONSEGUIR  
@lirasss gracias que lo disfrutes!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!