Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wayne's World-1992-BRrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Wayne's World  1992

Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. 

Título original        Wayne's World
Año          1992
País      Estados Unidos
Director   Penelope Spheeris
Guión   Mike Myers, Bonnie Turner, Terry Turner
Reparto
Mike Myers, Dana Carvey, Rob Lowe, Tia Carrere, Lara Flynn Boyle, Donna Dixon, Colleen Camp, Michael DeLuise, Brian Doyle-Murray, Lee Tergesen, Kurt Fuller, Sean Sullivan, Mike Hagerty, Meat Loaf, Alice Cooper, Ione Skye
Productora       Paramount Pictures
Género    Comedia

calidad : brrip 
resolucion : 1280 x 720
formato: mkv
idioma :ingles
subs : latino srt
duracion : 1h 34 m
tamaño: 895 mb

Wayne's World-1992-BRrip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1674 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Wayne's World-1992-BRrip
habla bien !!!
muy buena peli!! delirantes mal wayne y garth!! jjajaa!! saludos!! y gracias por el aporte!!
Muy buena peli pero... podr?
@Masten manualmente funcionan los links
excelente
me llevo  esta imagen...
EXCELENTE, me las llevo para verlas este fin... grax!!
gracias por el aporte, la segunda la estoy bajando pero esta tiene los enlaces caidos, podrias resubirlos que hace mucho que las estoy buscando en ingles, muchas gracias desde ya
enlaces muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!