Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3598 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios --------------------------------------------------
Genial tocayo!!!! que recuerdos, unos de los primeros juegos que jugu?
@Quehacesti Seeeeeeee, a mi mi vieja me dec?
UUUUUUU.... SANITARIUM, COMO ME LA PASE JUGANDO, TE DEJO +10  
@elgamer242 Muchas gracias maestro por pasar y puntuar  
uuuh hace mucho que no lo veia de nuevo :'D Gracias!
Wow esto corre en cualquier pc  
@npablaza De nada  
@ErTorito Sip, fue portabilizado, para que as?
Gracias por el juego amigo  
es un juegazo, si te gustan las aventuras graficas no dejen de jugarlo, gracias por compartir
@l_93 De nada amigo, gracias a ti por pasar y puntuar, (te respondo por el LSD igual)  
@metahermes De nada  
veo que no soy el ?
Se ve interesante, realmente este tampoco es mi tipo de juegos pero como lo describiste me dieron ganas de probarlo, descargando, muchas gracias!
@edd2s Que lo disfrutes  
you da best! tiempo buscandolo  
Gracias carnal... excelente juego
Ya habia leido que es muy bueno yo igual no soy amante de este tipo de jueguitos yo soy mas fps pero si un juego es bueno hay que probarlo gracias lo acabo de bajar voy aprobarlo a ver que tal.
@INLAKECH89 Que lo disfrutes  
@daliatd De nada  
@Jorgerock Yo al rev?
lo juego en win 7 64 bits pero cada vez que llego a la parte del video se cuelga y tira error cerrando el juego, he probado en modo compatibilidad pero nada sigue igual :/
Cita javiersss: Mostrar

al contrario amigo gracias a ti!!!! se me olvido agradecerte es que me ganaron las ganas por ejecutar este gran clasico sigue asi amigazo!!
genial buen aporte bro mas 10
No estas matando.! De vicio.!  
@lesmi Por lo menos morir?
No puedo guardar partidas, la guardo y luego inicio el juego otra vez y ya no esta T_T alguna soluci?
@g0su774 Ejecuta como admin ?
Cita javiersss: Mostrar
ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS LINKS DE MEGA
NO TENGO EL JD!!
Cita terkio: Mostrar
de enserio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!