Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed 4 Deluxe Edition-Repack|Multi 2|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Privado.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @DJTITO_08 

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema.

Assassin's Creed 4: Deluxe Edition - Repack | Multi 2 | 6.52GB | Mega

El tan esperado credo del asesino 4, otra de las exitosas sagas, llega con algunos días de anticipación a su estreno oficial para PC, llamado oficialmente Assassins Creed IV : Black Flag, vuelve para permitirnos volver a realizar las mejores hazañas como asesinos de elite y continuar mejorando nuestras técnicas de ataque y mucho mas.

Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Plataforma: PC 
Titulo: Assassin's Creed 4: Black Flag (Deluxe Edition) 
Género: Acción, Aventura (Histórico) 
Desarrollador: Ubisoft Montreal 
Distribuidor: Ubisoft 
Lanzamiento: 22 de Noviembre de 2013 
Idiomas: Español e Ingles (Voces y Textos) 
Medicina: 3DM 
Tipo descarga: Imagen Iso (6.52 Gb) 
Host: Mega 
Repack: Khriz Anyway 
Uploader: DJTITO_08

INFORMACION DE LA DESCARGA

- 34 archivos del DVD (33 X 200MB y 1 X 101.4 MB)

MODIFICACIONES DEL REPACK

* Assassin?s Creed 4 Black Flag UPlay Deluxe Edition

* Eliminado Modo Multijugador

* Se dejo solo los idiomas Español e Ingles

* Update 1,2,3 y 4

* Freedom Cry DLC y Aveline DLC

* Crusader & Florentine Pack, Death Vessel Pack, Collectibles Pack, Activities Pack, Technology Pack, Resources Pack.

* Kenway Fleet, Sails Diamond, Figurehead of Royal Fortune, Gold Wheel y Award.
* Tambien Isla De Sacrificio, Isla Negra y la Isla Del Misterio

COMO INSTALAR
1º - Descomprimir los archivos .rar descargados. 

2º - Montar o quemar la imagen ISO obtenida de la descompresion 

3º - Desactivan el antivirus antes de comenzar la instalacion. 

4º - Instalar desde AC4RV2.exe como administrador. 

5º - Antes de activar nuevamente el antivirus, colocar la carpeta del juego en excepciones de su antivirus asi no les borra el crack. 

6º - Para asegurarse que les guarde las partidas, click con el boton derecho del mouse sobre el acceso directo, van a propiedades, pestaña compatibilidad, tildan ejecutar este programa como administrador y aceptan. 

9º - Jugar! 

DVD

PASS :  djtito08

NOTA:
* Deje archivos .rev para cada disco, por si alguna parte se cae o les da algún error al descomprimir. 
* No sabes que son los archivos .rev y para que sirven? Aca tienen un Tutorial: 

El juego funciona, esta probado. Si se instala tal cual como se explica no tiene porque tener problemas. Si alguna parte les marca error vuelvan a descargarla. Si tienen alguna duda me avisan. Saludos! 

Comentar es agradecer el esfuerzo del que postea, links propios si se cae alguno avisar y resubo.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI POST!!

Assassins Creed 4 Deluxe Edition-Repack|Multi 2|MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1882 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Assassins Creed 4 Deluxe Edition-Repack|Multi 2|MG
postaso  te dejaria puntos pero no tengo ^_^ ahi te sigo y trat?
Muy Buen Post, ademas me gusta como te quedo el Post muy prolijo en verdad!... Bienvenido +10   Gracias por el Juego!
Con un post 146 seguidores LOLLLLLL bueno te dejo +10
amigo disculpa es confiable,que diferencia hay entre el juego q pesa 26gb ,aya y otra cosa el archivo .rev sirve para cualquiera de las partes???
cumplo con los requisitos pero siempre me anduvo con lag, me baje 3 veces este juego ojala esta sea la vencida
@andark930 No existe diferencia, solamente se le elimino el modo multijugador, una vez instalado ocupa alrededor de 17 Gb. Si, las partes .rev sirven para generar cualquiera de las demas partes.
@dami_56 Es cuestion de probar, aca ya viene aplicado hasta el ultimo update con todos sus dlcs ya activados.
Parece un taringuero al redactar post (? no puedo puntuar aun pero te deje una reco!  
gracias por el  game... Se te agradece mucho.  
probado y funciona muy bien. yo ya habia descargado de la otra pagina pero funciona de maravillas.
lo andaba buscando y cuando vi los requisitos minimos me fui a la mierda, pense q serian iguales a los de AC3, y no creo q mi dual core lo awante lo malo de ser pobre!
se cayeron las ultimas 4 partes
y tambien los rev
amigo cayo todo sube de la 17 pa arriba
si amigo confirmado se cayo todo vuelvelo a subir gracias
Buen post, lastima que se cayeron todos los links  
por favor volver a subir los links me quede en la mitad gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!