Nicholas Tse / Jay Chou : The Viral factor

Nicholas Tse / Jay Chou : The Viral factor    Mkv 6,5gb

sinopsis
Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean

formato mkv
peso 6,55gb
resolución 1280 x 544
duración 2:02
audio cantones
subtitulos en español

sin pass
Nicholas Tse / Jay Chou : The Viral factor
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1063 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Nicholas Tse / Jay Chou : The Viral factor
parece que es un pelicul?
no la tendras en otro formato  , de todas maneras mmuy buena la peli gracias
@wolfie_24  gracias por pasar tal vez suba una version mas liviana
@HYAKIMARU te invoco
Excelente aporte, no podes subirlas de unos 4 gigas para guardarla en un dvd??
@faby84 puedes encodearla master te recomiendo staxrip y le das el peso que mas te acomode
ok, lo intentare, ya se que posteaste un rip de 2 gigas pero no tenes el mkv de unos 4 gigas, de flashpoint, quise bajarla por torrent y se colgo cuando le faltaban unos megas, supongo que por mi velocidad, si la tenes en ese peso y la posteas te lo agradeceria. las peliculas de Donnie Yen valn el sacrificio de gigas jajaj
muchisimas gracias pero,  muchisimas gracias            
@HYAKIMARU lamento la demora
@faby84 vere q hago respecto a tus 2 peticiones 4.37 GB flashpoit te sirve?  y viral de 1.78 GB?
Cita nitrooxx: Mostrar
me uno al pedido de flashpoint de unos 4 gb o un poco mas si no es mucho pedir  
@HYAKIMARU 7.92 GB te sirve?  
perfecto mucho mas de lo que puedo pedir gracias
perfecto mucho mas de lo que puedo pedir ojala la puedas postear    
@HYAKIMARU me ire con la versi?
4 o 7 gigas perfecto, esas peliculas lo valen al igual que duelo de dragones, no es por desmerecer las antiguas, me encantan al igual q las de Jet Li, pero las peleas tiene una coreografia mas fluida y eso te sube la adrenalina jajajaja
Que gran aporte!!! me encantan este tipo de peliculas!!! Genio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!