Queres unos biceps mas grandes?? [primer post!]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años
 Algunos Tips que tenes que conocer

No se te marca la vena del biceps?? sabes por que??

La visibilidad de la vena cefálica, que atraviesa el bíceps, no tiene nada que ver con la cantidad de repeticiones que puedas realizar. Para hacer que esta vena destaque, necesitas que tu índice de grasa corporal descienda por debajo del 15%. Y note sorprendas si la vena resulta más visible en un brazo que en otro: depende mucho de la genética.  Al microscopio, algunas fibras musculares tienen aspecto de pluma. Sin embargo, las de los bíceps son más alargadas y compactas. Eso significa que se pueden conseguir grandes resultados en menos tiempo en comparación con otros grupos musculares.  Los bíceps del hombre medio apenas representan 500 gramos de músculo. Contando ambos brazos, eso supone sólo un 3% de la masa muscular total del cuerpo. Recordá este número: te dará una buena perspectiva de la cantidad de entrenamiento que tienes que dedicar a los bíceps en comparación con otros grupos musculares.

Ejercicios para unos biceps de hierro!!

1- DOMINADAS CON AGARRE SUPINO

Colgate de una barra pasando las manos por debajo, con una separación de unos 15 centímetros entre ambas y los brazos estirados, Sin inclinar la cabeza, levantate hasta que la barra te quede justo por debajo de la barbilla. Luego, baja hasta recuperar la posición inicial.

2- CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNAS

Agarra una mancuerna con cada mano con las palmas hacia delante. Deja que cuelguen con los brazos estirados. Sin mover la parte superior de los mismos, levanta las pesas hacia Los hombros, y luego bájalas lentamente.

3- CURL DE MANCUERNAS INCLINADO CON ROTACIÓN

Ajusta un banco inclinado a 60° y luego agarra una mancuerna con cada mano de modo que los pulgares rocen los discos. Estírate con las mancuernas y los brazos colgando y las palmas enfrentadas. AL tiempo que levantas Las pesas, gira las muñecas de modo que las palmas queden hacia arriba en el punto más alto del movimiento. Invierte el recorrido y recupera la posición inicial.

4- CURL DE MARTILLO CON POLEA BAJA

Fija una cuerda al cable de una polea baja y colócate frente a la estación, a medio metro de la misma. Coge los extremos de las cuerdas de manera que las palmas queden enfrentadas. Sin separar los codos del cuerpo, levanta lentamente los puños hacia los hombros. Luego recupera la posición inicial.

5- REMO INVERTIDO CON TOALLAS

Tirate bajo un soporte para barras, con Las piernas estiradas y la barra situada unos centímetros fuera del alcance de tus brazos. Pasa dos toallas chicas por encima de la barra, separadas en paralelo a los hombros. Agarralas y hacé fuerza para subir hacia la barra, manteniendo el cuerpo estirado. Hacé una pausa y luego bajalo lentamente.

6- CURL ISOMÉRICO ALTERNO CON MANCUERNAS

Agarra una mancuerna con cada mano. Levanta la izquierda hasta que el codo forme un ángulo de 90°, Mantené la posición al tiempo que levantas la derecha hasta la altura del hombro y, luego, la bajas. Completa una serie antes de cambiar de brazo.

dejame un coment si te gusto mi primer post!!
Queres unos biceps mas grandes?? [primer post!]
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1834 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Queres unos biceps mas grandes?? [primer post!]
oye eres nuevo
te acabas de registrar?
si es asi dime como le hiciste por que yo invite a unos amigos a unirse y me dijeron que los nuevos registros estan deshabilitados si hay algun truco por favor dime..
buen post pero yo ya estoy demasiado marcado
Cita Xaul29188: Mostrar
gracias por los puntos y por comentar!! soy nuevo.. me registre ayer sin nungun problema!
Cita Xaul29188: Mostrar

Por lo visto est?
Cita elchanchon: Mostrar
gracias!!
q me recomiendan alguna proteina o creatina para hacer crecer los bicep
Cita nelson182: Mostrar
yo te recomiendo que comas carne huevos yogur arroz pastas papa, come sano, y no los entrenes mas de dos veces por semana porque se "sobre entrena" y dejan de crecer...
la verdad es que el post esta pasable lo que pasa es que somos muy exigentes por la recientes noticias y la caida de la otra paginaT! yo aconsejo que le demos unos cuantos dias digamos todo este fin de semana en mi opinio aqui siempre a habido post de este tipo solo que no les poniamos atencion y ahora vemos un post asi y luego entramos por el morbo de T! y su restriccion de descargas de hecho fijense en los demas post de noticias y cosas asi tienen mas comentarios que algunos post de descargas peliculas, series, etc, segun yo es por lo mismo del morbo que nos da, yo por eso les digo que hay que esperar unos dias y si vemos que la pantalla de inicio esta llena de noticias entonces si a quejarse todo mundo por que aqui es tus descargas sin limites.. no tus noticias sin limites pero en mi opinion esto es normal en la pantalla de inicio apenas hay como 3 post de eso siempre los ha habido.......... y este post si esta bueno aunque me hubiera gustado mas uno de abdomen por que ultimamente como que ya me hicieron efecto las chelas y se me borro mi lavadero....
Cita sawadypap: Mostrar
sawa pero borraste el equivocado arriba esta el real
Cita NAVA1976: Mostrar
gracias!  
man buen post te subis una rutina de musculacion para todo el cuerpo, yo tengo ganas de empezar pero no tengo un gym cerca
Cita p2lpz: Mostrar
claro! ma?
de cuantas repeticiones la rutina?
Gracias.
Cita chachoacc: Mostrar
eso dependera del peso que estes "moviendo"
generalmente se empieza con tres series de 12 repeticiones o 4 series de 10 repeticiones...
si tenes mancuernas de diferentes pesos podes hacer por ejemplo:
2 series de 12 (con la mas liviana) y 2 series de 10 con la mas pesada... o si no 10 10 8 8
Cita sawadypap: Mostrar
aceptadas... si que me asuste jeje
Bienvenido!!! y buen post, espero que vengan varios. Saludos!
Cita balder12: Mostrar
gracias!  
@pepriix uh te cuento q ya no puedo hacer crecer mis bicep q puede ser tengo arot tricep pero bicen casi nada hasta ya no me macurco q puede ser q me recomiendas me quiero comprar creatina
Buen aporte.... gracias
Cita karma77200: Mostrar
gracias a vos por comentar!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!