Barra de carga en css3 [Tutorial]

Hola,bueno como ya saben taringa es una red social "oficialmente" por eso no le veo el caso de seguir posteando ahí,sin mas preámbulos les dejo una explicación corta de que trata el post.
vamos a diseñar una barra que marque un proceso,no un proceso real si no uno estático osea que todas las personas que entren la barra les va a cargar 2 segundos por ejemplo
para empezar,mas adelante voy a postear la v2 que enlace la carga de la barra con la carga de la pagina real.
Bueno empecemos

Primero vamos a crear una carpeta en nuestra pc,no importa si es en el escritorio da igual porque no estamos usando php ni base de datos.
Adentro de la carpeta vamos a crear un archivo llamado index.html y adentro le ponemos la estructura html basica

Como pueden ver yo tengo el archivo en el escritoro,bueno ahora vamos a crear otro archivo llamado estilo.css y lo enlazamos al index.

ahora a diseñar la barra de carga y ponerla a prueba...

como pueden ver solo se requieren 2 pasos para poder hacer esto,es muy sencillo en realidad  les dejo los archivos para que lo descarguen y lo vean solo abran el archivo index.html
Barra de carga en css3 [Tutorial]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 615 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Barra de carga en css3 [Tutorial]
+5! Lo ultimo que me quedo
Cita Melonci: Mostrar
Gracias ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!