[PC][MEGA] NFS3: Hot Pursuit - Español - WIN64bits

Buenas a Todos a este Nuevo Post en

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT 3 PARA WINDOWS 7 Y 8 64 BITS! 

Recién llegando de T! [por la noticia que ya varios deben saber] vengo a realizar mi primer aporte PROPIO, que anteriormente habia Publicado en la página mencionada... Y me dieron las ganas xDD!, como andube este aporte,  buscando y no lo encontré en internet para 64bits lo dejo de esta manera. Para los amantes de los carros y de este juegazo [en compañia del NFS2] los invito a pasar y descargarse el game y viciar uuun buen rato xDDD. Probado en Windows 7 64bits y windows 8.1 64 Bits.

Que es lo que trae esta version del clásico NFS 3?

Características:
1.- AUDIOS Y TEXTOS EN ESPAÑOL LATINO

2.- EJECUTABLE en Windows XP, VISTA, 7 Y 8 [64 Bits]

3.- Llegar y jugar: se descomprime y a jugar!

4.- Nuevos autos añadidos: comparte la velocidad en nuevos carros para sentir la adrenalina de escapar de la policia

5.- Gráficas mejoradas: Resolucion en 1024x768 sin problemas, iluminación mejorada!

DESCARGA AQUI!!!

IMAGENES

ATENCION: PARA LAS PERSONAS QUE NO LES FUNCIONE EL ABRIR DIRECTAMENTE EL NFS Y PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN WINDOWS 7 8 DE 64 BITS DEBEN TOMAR EL EJECUTABLE Y ARRASTRARLO HACIA EL ARCHIV AFFINITY.EXE UBICADO EN LA MISMA CARPETA, TAL Y COMO APARECE EN LA IMAGEN.

By Pedretti Leone... 2014...

[PC][MEGA] NFS3: Hot Pursuit - Español - WIN64bits
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3013 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [PC][MEGA] NFS3: Hot Pursuit - Español - WIN64bits
Se ve bueno el aporte, voy a descargarlo para probar, gracias!
capo no tenes el 4 creo que se llama high stage o algo asi buen post  
@jasinto2 lo buscare y lo hare funcionar en 64bits, si me funca lo subo... slds...
me encanta nfs yo tengo el hot pursuit que salio en 2010 y me entretengo horas pero voy a probar este
Cita slinky97: Mostrar
este es el mejor NFS de los antiguos (en conjunto con el 2) son los mejores de toda la saga, smplicidad elegancia sn algunas variantes del juego... recomendado si no lo habais jugado... slds
ok descargando gracias por el aporte
@jasinto2 ya esta lo tengo subido cualquier cosa, te dejo el link, saludos...
... ENTRAR!...
@pedretti14 amigo puedes resubirlo?
amigo puedes resubirlo?
Lo podrias volver a subir porfavor?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!