Pes 2011 + Parche Temp. 13/14 [PC][Mega]

Si a alguen le sirve subi el Pes 2011 Multilenguaje en Mega porque es más rápido que Mediafire 

PD: Y si también quieren un parche algo nuevo tambien subi uno de la anteúltima temporada

Imágenes del Juego Original: 

Requisitos Mínimos 

» SO: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7 
» Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz 
» Memoria RAM: 1,5 GB 
» Espacio HDD Necesario: 12 GB 
» Video: GeForce 6800GT 256 MB 
» Internet: 256 kbps o mejor de conexión para jugar online. 
» DirectX : 10.0c 

Requisitos Recomendados 

» SO: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7 
» Procesador: 
» Memoria RAM: 3 GB 
» Espacio HDD Necesario: 
» Video: 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor) 
» Internet: Más de 512 kbps para jugar online. 
» DirectX 10.0

Link Pes Full (18 Partes):

[/size]
[/b]

Link del Parche (12 Partes):

Pes 2011 + Parche Temp. 13/14 [PC][Mega]
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8371 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pes 2011 + Parche Temp. 13/14 [PC][Mega]
gracias amigo a descargar se ha dicho
Cita mattleon: Mostrar
ojala te haya servido
si tambien te interesa estoy haciendo un parche mas nuevo y mas sudamericano, tal vez en febrero lo suba
Cita dx107: Mostrar
Gran aporte amigo
esta bueno  
Cita emimaster9: Mostrar
che maquina una pregunta hay alguna manera de agregar mas estadios o viene algun parche q te agregue mas estadios de los q trae el juego?? porq tengo el spa v4.2 creo y me gustaria agregar estadios de la b nacional argentina ...tengo por ahi algunos estadios q encontre de esa categoria y no se para reemplazar tengo q reemplazar los q trae por defecto el juego y ahi estan los del parche (equipos de primera division afa ) gracias
@dragonmem
este pes no soporta mas estadios, lo que decis vos solo se puede hacer con el pes 6
de paso te cuento que hago estadios , por si necesitas alguno y tal vez lo tenga
ok amigo gracias y eso creo q le falto al pes 2011 incorporar mas estadios te digo es uno de los q mas me gusta y bueno voy a instalar el pes 6 de paso te hago otra pregunta en el pes 6 podes jugar liga de ascenso y ascender a primera como en el pes 2011 ??   ...si tenes el estadio Julio Cesar Villagra (gigante de Alberdi)de Belgrano  para pes 6 me lo pasas ??  gracias por tu informacion vieja  muy agradecido por eso
@dragonmem
si , al jugar la liga master empezas desde un principio en la segunda division o directamente en primera si primero desbloqueas esa opcion en el pes shop
Muchas gracias hermano saludos desde Ecuador!!!
Master el juego funciona excelente !!!  
kapo podrias resubir el archivo 1 y 5 del parche por otro servidor, por mega no lo puedo descargar a esos dos .gracias
el juego anda re bien, pero a partir de la parte 8 el Jdownloader me dice que no se encuentra el archivo. No sabes si hay una solucion? Gracias  
Ahora lo baje bien y anda excelente. Muchas gracias  
@BlasterAMD que bien por eso para que no haya este tipo de problema lo habia subido en 2 hosts
quiere decir que el tiene los jugadores en los equipos del 2013 2014?
con la narracion de luis garcia y martinoli?
@ryukpl creo que no
pero si quieres tengo los relatos de mariano closs
amigo pasame los relatos de mariano closssss porfavor en mega  
holaaa amigo sabes la parte 10 del PES 2011 FULL no del parche que aun no reviso..parece qe el link se cayo.. estaria agradecido si la arreglas porfa :/
viene la liga mexicana?  
como aplico el parche ya esta descargado pero no lo quiero echar a perder te agradecer?
@pancholi usa el programa jdownloader porque no voy a resubir links  
@_Heriberto es un parche europeo, asi que no tiene ligas americanas
para instalarlo primero si estas usando un kitserver debes desactivarlo y guardarlo en otro lado
y tambien debes guardar en otro lado la memoria del juego, seria la carpeta que est?
@_Heriberto y para instalar el parche si bien recuerdo primero descomprimer los archivos rar y te quedan 2 instaladores, primero instalas el setup1 en la direccion donde se encuentra instalado el pes, y despues haces lo mismo con el setup2
gracias bro retro juegaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!