Los defensores de la Tierra 17/65

Tengo muchas series animadas al que interese hacer intercambios por series completas deje su comentario y nos comunicamos por mail.
Si alguien tiene los capitulos restantes deje un comentario y nos ponemos en contacto por mail, la idea es todos la tengamos completa. Gracias

Año: 1986
 Idioma: Español Latino
 Capitulos: 17/65

En el año 2015, Ming el Despiadado, intenta conquistar la Tierra. Lo único que lo detiene en su objetivo es un equipo de superhéroes, entre ellos están Flash Gordon, El Fantasma, Mandrake el mago, y Lothar. Además los acompañan Rich Gordon hijo de Flash Gordon, Jedda Walker, Kshin y L.J. para detener a Ming.

Los defensores de la Tierra 17/65
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1697 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los defensores de la Tierra 17/65
Esta era una gran serie de mi infancia. Una de las cosas que m?
A mi tmb me gustaba el Intro de la Serie!!!   Como olvidarla.....  
hola hermano un abrazo de lo del msj,ya reviso si la tengo te la envio..listo
Cita tecpas48: Mostrar
amigo si la tienes pasamela a mi tambien!!!!
yo la consegui completa en ingles de la edicion dvd pero no hy audio latino en ediciones oficiales, solo queda crear los subtitulos
Cita satyr_777: Mostrar
tengo 60 capitulos de esta serie en latino. los que me faltan son estos 62, 64, 65, 54, 55
yo la tengo completa en ingles dvdrip 640 x 480p, vi por la web casi 20 en esa calidad con audio latino y en algunas paginas hasta 31 pero a baja calidad, yo nunca la he visto completa, la coleccion en dvd original lo tiene un amigo yo de ahi lo ripee pero no trae audio latino, seria cuestion de pegarselo o subtitular la serie que es lo que tengo pensado hacer aunque llevara algo de tiempo
te recomendaria ver si conseguis los audios latino de esos que te dije y te paso los capitulos, yo la verdad no los consegui pero es una buena noticia que tengas los capitulos en ingles
ya te respondi por mail
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!