LOST Temp4|Dvdip|Mkv|Dual Ingles y latino|ZIPPY

LOST Temp4|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY

Aqui vengo nuevamente con la cuarta temporada de LOST, esta maravillosa serie.... como saben no hago post de muy buena calidad asi que solo paso a la informacion.

SI SUBIRE TODAS LAS TEMPORADAS DE ESTA Y LAS OTRAS SERIES QUE ESTOY RIPEANDO/SUBIENDO

Informacion:

Calidad: DVDRIP
Formato: MKV
Servidor: Zippyshare (ha habido un poco de problemas con zippy & jd lo siento no hago publicos links, les queda de dos, instalar mipony o esperar jd resuelva)
Audio: DUAL Ingles y Latino  (ojo, no castellano ni español de españa, jaja)

IMPORTANTE:
Quiero que consideren lo siguiente: cada temporada son aproximadamente 10gb, los capitulos como estan aqui no los encontraran en ninguna parte, porque son ripeados por mi mismo, (yo los saco del dvd con handbrake), entonces es RIPEAR, COMPRIMIR, SUBIR (A 70KBPS), realmente lleva mucho, 

esto lo digo porque recibir algunos MP diciendo que porque a ese server, que porque tardo tanto en subir las temporadas.... Señores, en serio, no es cosa facil, esto es mi hobby y no puedo dedicarle tantas horas al dia.

Si van a mi perfil veran las otras temporadas.... no pongo mas info porque quien este aqui ya conoce la serie, no creo sirva de mucho poner los capitulos etc etc... pongo informacion sobre archivo, calidad, servidor. y una preview de como esta el capitulo

ALGO MUY IMPORTANTE:

ME EQUIVOQUE CON LOS NOMBRES DE LOS PRIMEROS CAPITULOS.... FAVOR DE CAMBIAR EL 2X01 POR EL 4X01 Y ASI SUCESIVAMENTE.... YA ME IMAGINO LA CANITDAD DE COMENTARIOS CON "ESTAN MAL LOS CAPITULOS"........De hecho creo que terminando de subir estas temporadas para mis seguidores me voy al carajo.... jajaja no es que chille, pero he subido mas de 100gb y no es posible tengo esa cantidad de puntos...... ahhhhh pero que no haga falta un enlace, o este mal algo porque ahi si llueven los comentarios verdad???? nadie me paga por esto... es mi hobby y parte del hobby es recibir agradecimientos y buenos puntos....

A LOS SEGUIDORES: SI, Y SI SUBIRE TODAS LAS TEMPORADAS DE LOST Y 24, EN ESO ESTOY.... quisiera saber cuantos uploader hay con mas de 110gb subidos, el triple de seguidores que post

dorian_pathfinder

LOST Temp4|Dvdip|Mkv|Dual Ingles y latino|ZIPPY
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1769 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios LOST Temp4|Dvdip|Mkv|Dual Ingles y latino|ZIPPY
BUEN APORTE AMIGO YA LA TENGO PERO IWUAL +10.
SALUDOS
genial la estaba esperaqndo gracias  
Muchas gracias por la serie, la verdad me est?
@Chikenpop ni modo amigo, llegue tarde.... pero a poco la tienes dual?
@nick_crazy   prometo no tardarme con las otras.... fue por las vacaciones....
@edd2s tu agradecimiento es mas que siuficiente..... ojala te animes a postear... saludos
GRACIAS!!!!!!!!!!  

favor de editar el t?
@sawadypap puse las que permite el editor.... de todas formas ya le quite mayusculas
@dorianm el editor te permite si, pero el que escribes sos vos tenelo en cuenta para futuros aportes
@sawadypap las reglas y lineamientos son para seguirse...  Si lo permite el editor es porque esta dentro de eso... no veo el problema...  En fin...  Gracias por pasar
@dorianm haber mi estimado, el editor permite cualquier cosa, pero las reglas est?
@sawadypap,  a ver...  Si pongo todo en may?
@dorianm La verdad es que si me gustar?
SI COMPA, INCLUSO TIAL, EN PORTUGUES, Y CON LOS SUB PARA OTROS IDIOMAS COMO LOS DE JIN Y OTROS.
A UNA ACOTACION, AL RIPEAR EN LA PARTE DE SUBTITULOS EN EL HANDBREAK AGREGA LOS SUB 12 ESPA?
@Chikenpop asesorame con tu configuracion del handbrake.... por mp.
COMPA TE AVISO QUE TENI EL POST EN PELICULAS LATINO Y NO EN SERIES ARREGL?
Excelente trabajo, gracias por compartirlo. No entiendo el cambio de capitulos, el nro. de cap. corresponde
y est?
@mariocue lo que pasas es que al nombrarlos..... em equivoque y le puse 2x01 en lugar de 4x01.... el rar tal vez este bien porque pude cambiarlos una vez subido..... pero el avi que esta dentro del rar se quedo con 2x01.... son como 4 o 5, tambpoco son tantos.... gracias por pasar....@Chikenpop gracias por avisarme.... ahorita lo cambio... si no luego se ponen locos
Cita dorianm: Mostrar
Ok gracias..
amigo ya no puedo descargar me aparece error de descarga en el mipony  
@cosmolmcosmo los links estan vivos..... trata reiniciando mypony, me salio una actualizacion..... y estan vivos y si no se puede chance y vovlio a caer el server tantito.... esperemos un par de dias.
Amigo termine de descargar todos los capitulos, el unico problema es que creo que falta el link 02 del capitulo (02)
porque de la parte 1 se pasa a la parte 3 y no se descomprime, lo raro es que aun sin la parte faltante pesa 661mb
muchas gracias por el aporte brother..
@darexe de nada... pronto las proximas
amigo.. la parte 4x02 falta la parte 2.... aunque tambien aparece q son 5 partes... aunq todos tus caps hasta ahora llegan hasta 4... q paso????.... si es q falta x favor resubela
Cita dorianm: Mostrar
GRACIAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!  
ALGO MUY IMPORTANTE:

ME EQUIVOQUE CON LOS NOMBRES DE LOS PRIMEROS CAPITULOS.... FAVOR DE CAMBIAR EL 2X01 POR EL 4X01 Y ASI SUCESIVAMENTE.... YA ME IMAGINO LA CANITDAD DE COMENTARIOS CON "ESTAN MAL LOS CAPITULOS"........De hecho creo que terminando de subir estas temporadas para mis seguidores me voy al carajo.... jajaja no es que chille, pero he subido mas de 100gb y no es posible tengo esa cantidad de puntos...... ahhhhh pero que no haga falta un enlace, o este mal algo porque ahi si llueven los comentarios verdad???? nadie me paga por esto... es mi hobby y parte del hobby es recibir agradecimientos y buenos puntos....

no deberias hacerte tanta mala sangre ... no sabes lo que era esto antes ... lo importante es que le sirva a alguien ... lo de los puntos terminas por olvidarte y llegan solo cuando tenes aportes copados como los tuyos  
@JaleHades jajajaja, ya sabes como es esto.... mis 5 minutos de drama.... gracias por pasar y por los puntos...
amigo cuando vas a subir la temporada 5?
Quien sabe donde se pude conseguir la temporada 6 en buena calidad y bespa?
@nick_crazy @Fertino estoy ripeando la 5, espero subirla el martes o miercoles.... luego la 6
estaba acabando de ver los ultimos 3  capitulos de la temporada 4 y solo duran 30 minutos    no me abia dado cuenta de eso faltaron escenas muy importantes
@nick_crazy ok, los ripeo y vuelve a subir.... te recomiendo que no los veas si no los tienes completos... al ser final te mporada pasan cosas muy importantes.....
Cita nick_crazy: Mostrar
si amigo es verdad yo recien me doy cuenta   x favor @dorianm subelos de nuevo  
amigo para cuando los 3 ultimos caps de esta temp q estan solo hasta el minuto 30??? x favor subelos ya solo me faltan esos... y pa cuando la quinta temp ???  
@cosmolmcosmo me acaban de instalar mi fibra optica, subia a 70kbps..... jhajajjaa ahora sera mas rapido todo...
@dorianm no se si se envio el MP pero solo quer?
@edd2s si me llego y te respondi..... si tienes cuenta de real-debrid configurala en mipony y jala excelente...
Si gracias es que intente responderte ese mensaje pero al parecer esos no te llegaron... me funciono perfectamente por mipony, muchas gracias!!!
@edd2s @dorianm @nick_crazy @[email protected] @JaleHades @Chikenpop @Chikenpop
Alguien ha tenido problemas para descargar este archivo: 4x14 Theres No Place Like Home pt3.part2?
@BoryMcfly No, yo no lo pude descargar nunca pero pensaba que era problema con real debrid y al final me rend?
@BoryMcfly NO SE COMPA, PORQUE LAS TEMPORADAS 4, 5 Y 6 ME DESCARGE LOS DVDFULL Y ME LAS RIPIE YO MISMO VOY A DESCARGAR EL CAP 4 DE TA TEMP 4 Y TE AVISO
@cosmolmcosmo @Fertino Alguien ha tenido problemas para descargar este archivo: 4x14 Theres No Place Like Home pt3.part2?
@Chikenpop el cap 4?oO ese ya lo tengo .....el que me hace falta es el 14    @edd2s probablemente fue problema del servidor por que por ay del miercoles o jueves andubo fallando un par de horas. Igual el mipony, la version 2.1.1 no descargaba links de zippyshare, varios usuarios se quejaron y se resolvio el problema con la siguiente version del gestor de descargas.
@BoryMcfly JAJAJA SORRY COMPA ME FALTO EL 1 JAJAJA
ALGUIN SABE ALGO DE SI MIPONY ARREGLO LA SINCRONIZACION DE ARCHIVOS DE PUTLOCKER CON SU NUEVA VERSION QUE SERIA FIREDRIVE.
Cita BoryMcfly: Mostrar
yo lo descargue bien sin problemas... aunque la falla s que le falta unos 10 o 12 minutos al capitulo.... si t fijas igual le pasa al cap 12 y 13.... solo llegan hasta el minuto 32 +o-...
link muerto.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!