New PC full ¡¡¡¡ Metal Gear Rising Revengeance

New PC full ¡¡¡¡ Metal Gear Rising Revengeance

Título: METAL GEAR RISING: REVENGEANCE PC Game
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 9 de Enero del 2014
Idioma Textos: Español | Ingles | Muchos mas
Idioma Voces: Ingles
Tamaño: 23.94 Gigas
Release: Reloaded

Instrucciones de Instalación

1. Montar o Quemar la ISO
2. Instalar
3. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegarlo en la carpeta de instalación
4. Jugar

Enlaces De Descarga

sin pass
New PC full ¡¡¡¡ Metal Gear Rising Revengeance
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3411 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios New PC full ¡¡¡¡ Metal Gear Rising Revengeance
waoo a descargar!!
Excelso     Gracias!!!
cuales son los requisitos de esta bestialidad?
Que gran juego , descargando,  
saludos y gracias por compartirlo.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te pasastes....
Hace un monton que lo estoy esperando !!
minimo un core i5?  
ya lo instalaste? es cierto que necesita tanto?
Es la version de skydraw cierto +10
en serio esta mierda de juego salio para PC  

calenlo y comentan plis porque yi tengo un procesador de 3 nucleos 2.1 ghz y 6 de ram 2gb en video ram aver si les corre con menos requisitos
esta bien pero odio putlocker no lo podes subir a mega
eso de los requsitos recomendados es una exageracion con respecto al microprosesador yo creo que con una core i5 basta y sobra eso no pide ni el CRysis 3 y eso que es un juego recontra pesado  
pero bueno espero que me corra este juego con este hardware que tengo
23 Gb!!!!. Era lo que me faltaba para dejar pasar este juego, si llego a leer buenas criticas quiza algun dia lo descargue. Hoy por hoy, como fan de la saga Metal Gear NO CONFI?
los links no dan !! urge descargarlo checalos porfavor
Cita Valykan: Mostrar
@Valykan La verdad amigo, yo ya lo he jugado en mi PS3 y lo recomiendo much?
Exlente aporte amigo +10
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Cita segoss: Mostrar
putlocker no sirve
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Cita Agartha: Mostrar
yo ya lo tengo para ps3 esta muy bueno no me canso de jugarlo y eso que no soy fans de esta saga
me correra con un amd athlon II 2x dual core 2.8gh,  4 gb de ram, y una gforce gt 630
Bajando luego les cuento como me fue, si de verdad hacen faltan esos requisitos para jugar
Tengo  una core 2 quad ...6gB ram ...video nvidia GTX 650......es una maquina aceptable...pero no se si arriesgarme a bajar todo esto por gusto ..y despues no corra
Ante todo gracias al amigo @segoss por tan execelente aporte, ya estoy terminando de descargar, lo probare en mi laptop con un procesador core 2 duo, 16 gb de ram, disco duro ssd, y tarjeta de video nvidia gtx 260m. Si me corre les aviso ok? Sino todo el tiempo que he pasado descargando habra sido en vano  
resube los link me quede en el parte 15  
Me quede con 24 gb inservibles  
Cita scanfriends: Mostrar

Amigos funciona perfectamente con la configuracion de mi laptop con toda la grafica al maximo. Sin embargo la baje a calidad media para no fundir mi equipo. Ahora a jugar!!!!
@scanfriends Pana sera que puedes subir la ultima parte del juego (parte 25) que esa es la ?
@Valcymar Oye hermano de verdad perdona, las acabo de eliminar por cuestiones de espacio y solo me quede con el iso resultante. Joder! algo me decia que no las eliminara. De verdad disculpame, que pena contigo viejo.
@scanfriends No hay rollo pana , ya lo estoy bajando de otra fuente. Moraleja: Bajar siempre un aporte que este subido a varios hosts con partes intercambiables.
Haciendo una busqueda en google del nombre del archivo me encontr?
Se Cayeron los LINKS!!!!! nOOOOOOOOOOOOOOOO  iba por la mitad,, lo pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!