Exclusivo <Conquistador de Demonios>[MG] [PL] [4S]

Leer Importante:

Saludos amigos identiqueros ; valorare muchisimo un simple gracias y todo comentario positivo  , ya que es gratificante saber que aprecian tu trabajo y mas aun cuando pese a no tener buena velocidad de internet sigues compartiendo ........ bueno.....

Ahora a lo que nos concierne 

en mi primer post de este año les traigo esta excelente pelicula , la cual esta en audio chino y subtitulada al español ...... la cual titula :

Conquistador de Demonios

A inicios  de 2013 se estrenó en China Viaje al Oeste: la conquista de los Demonios (Xi You Xiang Mo Pian), el live-action que adapta en clave de comedia y acción el anónimo chino del siglo XVI Viaje al Oeste: Las aventuras del Rey Mono. Dirigida por Stephen Chow, la película ha batido récords de taquilla en China.

En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indecibles a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje plagado de obstáculos hacia el Oeste.

Información Técnica:

Titulo Hispano:            Conquistador de Demonios

Idioma:                       Chino

Subtitulada:                 Español

Género:                    Artes marciales , Fantasia, Accion

Tamaño:                    rar comprimido 2.04 GB

Duracion:                     01:49:43 

Resolucion:                1920X1080 

Formato:                      mp4

Servidor:                    4shared

Algunas de mis capturas originales

Enlaces De Descarga

MEGA

PUTLOCKER

logan1980

Recomienda el post...... , , 

Atencion:   En vista de que 4shared esta presentando problemas lo estoy subiendo a MEGA ...  paciencia amigos..... 

Los creditos de mega y putlocker se los debo al amigo : @ulzzang
Exclusivo <Conquistador de Demonios>[MG] [PL] [4S]
137 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9357 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Exclusivo <Conquistador de Demonios>[MG] [PL] [4S]
excelente en un rato cuando me recarguen los puntos paso  
Excelente, me encantan estas peliculas fantasticas, y en esa calidad... un tremendo aporte, Gracias y Saludos en este Nuevo A?
voy a creer en tu palabra y vere la pelicula eeeeeeeeh...
excelente aporte amigo +10 Podr?
Podrias mandarme los links por MP, o ponerlos sueltos!!
se ve muy buena
Gracias.por.el.aporte
No lo pude bajar, ni con el JD, ni con MiPoy... estoy registrado en 4Shared lo abri y nada, en MiPony sale que espere 10 segundos, y pasado los 10 sgs, vuelve a lo mismo y a si sucesivamente, En el JD. me pide una cuenta Premiun para el 4Shared....   Sera... si alguien la baja que la suba a Mega,... por fa
Excelente pero podrias resubirlo por mega porfavor graciasssssssssssssssssss
Cita rael: Mostrar
Me pasa igual hermano... deberias subirlo a otro servidor.
Gracias amigos por pasar .....
@ulzzang disfrutala amigo @rael  ... saludos a la tierra de Arturo Vidal grande bambino ,igualmente y ati por pasar disfruta la peli. @Di_Santis hazlo , no te arrepentiras ....    . @Maxtor87 ... claro amigo .. dame tiempo ... que estoy a full ...   . @patorey28  lo siento .. sueltos no     . @Xaul29188  y lo es   . @reformau  de nada amigo  disfrutala . @wolfie_24  a ti por tus alentadoras palabras , y espero que si la puedas bajar     . @robinfelip .. lo pensare  ..        me llevara tiempo
Te agradezco, pero me uno a los compa?
Cita mateomax: Mostrar
@galo1980 galo por favor me podrias pasar los links por mp, tengo el mismo problema y necesito los links para subirlos al leech y poder bajarlos
Cita galo1980: Mostrar
Estaria de perlas... thankxs bro.
@galo1980 te llegaron los links? te pregnto aca xq me respondiste despues de 1 hora el mp jajaja para no tener el limite de 1 mp x hora tenes que ir a mi perfil y clickear la carta y podes enviar de nuevo tantas veces kieras los mp
@ulzzang  eso quiero pero no puedo enviar mp .. y si  ya tengo los links  .. millon gracias , dime que puedo hacer por ti  hermano ?????????
@galo1980 jaja nada gracias a vos por pasarme los links ya baje la peli  
Cita ulzzang: Mostrar
Brutal hermano, THANKX!!!

buen aporte bro gracias por tu ayuda y te puntuaria pero no puedo por mi rango
Galo, amigo, gracias por la pel?
peliculon, lo vi  subitiulado el a?
Muchas gracias galo1980, descargando sin problema por mega.
gracias lo baje por mega , es excelente  
@sau87  .. no te preocupes amigo , con tu comentario es suficiente     . @davenger  ,.. a ti por pasar y puntuar .. grazie. @deimon_ar  que bueno que te haya gustado     . @eddiel         . @lobonegro154   a voz por pasar , espero te guste ...    
Vengo a darte las miles de Gracias por subirlo en Mega, otra mas por este tremendo aporte miles de gracias recomiendo esta pelicula esta muy buena gracias por subirla saludos gracias  
Monstruoso aporte, muy buena pel?
Excelente Amigo... la subiste a Mega...  Dabadabayuuuuuuuuuuuuu, gracias, Genial a la tarde..... tatatannnn tarde de cine Chino... con Bebidas, Palomitas y.... una Buena... que Buena... BUENISIMA Compa?
@Blacksend ... que bien que te haya gustado y las gracias te las doy a ti por pasar ..        
@AwfulDream   si es buenisima y se hace lo que se puede      
@rael   .. espero la disfrutes y la pases bien , en buena compa?
@shaka33  ..  saludos estimado shaka .. que hayas tenido un buen fin de a?
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
Cita alfre1964: Mostrar
Cita galo1980: Mostrar
Buen aporte

+10  
Interesante la peli, la voy a descargar desp.

La vi hace poco es una pelicula muy muy buena, super entretenida, me hizo acordar bastante a Kun fu-sion. Las imagenes que subiste de lo mejor, lo unico malo es que para descargar se debe usar el Jdown, lo cual detesto particularmente. Daria 10 puntos, pero el no tener descarga directa no me agrada mucho en los post, asi que 5+, por valorar mucho el director, la pelicula y el aporte.
@galo1980  se ve interesante ojala me pases lo q te dije por mp  
@davikd  , gracias por pasar por tus valiosos puntos amigo ,  saludos    
@mome2009  , lose amigo para muchos es muy molesto el JD , pero te pido que tomes en cuenta que usuarios como yo con un internet lentisimo , es dificil resubir archivos cuando se caen , y es por ello que uso el JD solo para proteger los enlaces ..   espero lo  comprendas ,, y gracias por tu visita ..              
@galo1980  no hay drama, yo igualmente mas alla de lo feo del Jd yo no puedo usarlo ya que tengo linux, otro impedimento, y se que esta la opcion de va web abrir el enlace real, pero es incomodo usarlo.  igual te di puntos porel grandioso aporte.
Cita mome2009: Mostrar
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!