Ruinas & Spiderman: Reino

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Spiderma: Reino & Ruinas

Hola Gente soy un exiliado mas de cierta pagina, me encanta compartir comics, en especial de Marvel, asi que mas o menos todos mis aportes seran sobre ellos o tal vez me anime y suba manga tambien  .

Pero ya que no vinieron para saber de mi sino por los comics se los presento...

Ruinas

Información: 

Imaginemos un universo Marvel donde todo pudo malir sal, digo salir mal, donde los heroes caen en desgracia, donde el miedo vive dentro de los humanos, donde los ideales de lucha se han desdibujado y no existen ningun tipo de bendicion ni milagros solo Ruinas ... 

Spidermna: Reino

Luego de muchos años luchando contre el crimen, Peter se ha cansado, ha dejado de lado las bromas, las peleas y todo lo que por un dia lucho... 

Pero cuando un viejo enemigo regresa, sera cuestion de J.J. Jameson buscar al heroe y sacarlo de su retiro. 

Una gran serie de 4 números con un tono mas sombrio y muy profesional, que nos muestra un Peter distinto mas frío y distante de sus ciudad y con una gran carga que le ha costado todo lo que amaba... 

Enlaces De Descarga

Espero Que Les Haya Gustado
Ruinas & Spiderman: Reino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1273 Favoritos: 5
8 Comentarios Ruinas & Spiderman: Reino
Excelente aporte amigo. Bienvenido al club, creo que nos leeremos seguido ac?
@lolalorena si XD, y a esperar qeu llegue el resto... el exodo empieza  
muy buen aporte
@serveza de nada, espero mejorar mas con cada post XD
Muy buen aporte.  
Amigo ltneowolf bienvenido y por favor no te consideres ningun exiliado de ninguna parte tu perteneces a la comunidad mas grande que existe que es toda la red, si no supieron valorar tus aportes en otro lugar aqui si, MUCHAS GRACIAS por las subidas, tu tiempo en subierlas, tu paciencia y dale que aqui es tu lugar. pal20
@pal2020 ps la cierta pagina, bloqueo todo y que me traten como vendedor de drogas, prefiero venir a identi..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!