Una mujer fue embestida por un toro durante festiv

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Una mujer fue embestida por un toro durante festival - Costa

Cita: Mostrar

Una mujer fue embestida por un toro durante festiv
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1208 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Una mujer fue embestida por un toro durante festiv
Cita davidrojas: Mostrar
QUE ES ESTO?
@davidrojas @sableye @F051 ahora todos juntos de nuevo QUEEEEE ES ESTOOOOOOOOOOOOO???  
Cita ulzzang: Mostrar
jajajaja! se los dije!
@braindead si pero igual al otro post se lo bloquearon y = a los demas crap q habia
@ulzzang a full los moderadores, jajaja!
@braindead no esta el todo poderoso sawa pero esta fede demostrando sus super poderes  
@sawadypap jaja el siguiente post era lo mismo practicamente hoy a la tarde no sabia en que noticia meterme
@ulzzang no te metas y listo, estamos claros ? aprendan a respetar si quieren ser respetados, y vuelvo a reiterar, al que lo le guste que no entre, listo, fin de la discusi?
Vienen oleadas de taringueros. Pero est?
Oye, por cierto @sawadypap, c?
si ahora dice que cumple con el protocolo pero cuando haya 20 post de noticias 10 post de los mejores goles de messi o noticias y chismes sobre el, otros 10 sobre cr7 y que solo haya una sola pelicula y que como resultado de ello ya no entre mas gente entonces si no les va a parecer bien... pero bueno...
Los Staff de Identi tendr?
@sawadypap, no me meto me da igual pero asi empieza a decaer la pagina
Parce, yo tambien soy de aquella p?
@geras666 los puntos disponibles para este tipo de posts son 2 nomas.
Cita davidrojas: Mostrar

Ah, ok, es que creo que antes no era as?
@geras666 no es un bug, a los posts que no son de descarga solo se les puede dar 2 puntos
Mmmmmm, supongo que la mayoria solo vio el video y no leyo la noticia
Es un dato interesante el que la hallan premiado..
los que tanto Critican deberian de publicar , tambien noticias ( Haber den ejemplos de un buen post noticiero , no solo criticar y criticar )
@sawadypap gracias por la disposici?
@sawadypap aprovechando que ya te molest?
@sawadypap claro no espero nada a cambio por parte de los users, saludos y buen dia de nuevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!