Memoria Llena Samsung Galaxy Solucionado

Memoria llena Samsung Galaxy S2,S3,S4, Solucionado

Todos que tengan un Samsung les a salido alguna ves en la parte superior de la pantalla el símbolo de memoria llena. Debido a que la memoria que se a llenado es la interna no es posible eliminar los archivos que la estén ocupando a menos que seamos usuarios ROOT.

Usualmente los usuarios ROOT eliminan, cuando esto les sucede, las carpetas Davilk Cache y Log. Pero al no tener ROOT el teléfono no podemos acceder a estas carpetas ya que las mismas están en la memoria interna que tiene acceso restringido.
Los archivos log ocupan mucho espacio y se generan cuando hay problemas de conexión de wifi y con el de transferencia de datos de tu linea (Movil Data). Son inutiles ya que son basura
En el caso que no seas ROOT, tenes que seguir los siguientes pasos para eliminar los archivos LOG BASURA que se generan. Esta comprobado para un Samsung Galaxy S2 que es el que tengo, puede funcionar para otros dispositivos de la linea Samsung ya que los códigos son parecidos.
PROCEDIMIENTO

1)Acceder al SysDump
2)Vamos a Teléfono (para marcar un código del teléfono, se marcan accediendo al teclado como si fuéramos a marcar un numero telefónico)
3)Teclado
4)Ingresar: *#9900#
5)Accden al SysDunp. Ahi les saldra una pantalla como la de abajo

6)Presionan la segunda opción, Delete dumpstate/logcat
7)Listo, verán como se habrá vaciado en gran medida la memoria

Espero que les sirva, ya que a mi me sirvió mucho esta data que no esta en ningún lado, este instructivo lo genere completamente, debido a que tenia la memoria llena y un día de casualidad entre acá al ver la lista con todos los códigos del teléfono.
Memoria Llena Samsung Galaxy Solucionado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15279 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Memoria Llena Samsung Galaxy Solucionado
Excelente! muchas gracias! no se ni que borr?
buena amigo gracias por la info
Cita lithiumra: Mostrar
funcionara para tablets?
Cita AngelErick: Mostrar
No he probado soy pobre amigo jajaja, ingresa el codigo y fijate si podes acceder a la opcion. Los log se generan por errores de conexion de datos o al wifi. Proba no perdes nada y despues decime asi se
chevere amigo si funciona gracias
hola amigo perd?
Cita baier266: Mostrar
Cita maxitoutn4: Mostrar
no me libero nada en mi s3 mini jajaaja!; pero gracias por el dato !, oye para que sirve la opcion de low batery dump ?? que en mi cel esta en off !!!.
EEEEEEEESSSSTEEEEEE problema es el que ten?
Pailas en mi S4 no sirve pero gracias
como accedo al sysdump no se ayuda por favor es un samsung mini s3
Cita emc2: Mostrar
segui los pasos del post. Esta probado en S2,S3,S3MINI
@maxitoutn4 gracias amigo no me libero nada en mi samsung mini s3 igual gracias por contestar
Cita emc2: Mostrar
el que suele tener problemas de memoria llena es el S2 por la particion de memoria que tiene, de los 16gb, solo 2gb son para sistemas y las aplicaciones por lo que se llana rapido, y tenes que pasar datos de las aplicaciones a una sd porque a la memoria interna restante no te deja.
no me funciono en mi galaxy ace y ya no puedo entrar al reproductor de musica
Bro no me figura la opcion de "Delete dumpstate/logcat" porque sera?
@Ari_cantu bueno pero para darte una mano necesito info, que celu tenes?fijate si estas poniendo bien el copigo?estas en el sysdump?
Si no es el S2, tiene que salir algo como Delete log, o algo parecido pero que indique de borrar los Log
Cita maxitoutn4: Mostrar
Tengo este cel bro
http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-B5510WSLTCE-spec
entro al sysdump, pero no me da ninguna opcion como "delete.." :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!