Avenida Brasil 1-20 Parte 1

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Datos

Avenida Brasil, es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Estrenó el 26 de marzo de 2012, remplazando a Fina Estampa. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington.
La telenovela en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 18 naciones, sumando 124 países.Fue doblada en 18 lenguas, como español, inglés, ruso, griego, polaco y francés. Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. Avenida Brasil se tornó un fenómeno en todo el mundo, ya es líder de rating en varios países, como Chile, Venezuela, Uruguay,Argentina, con records de audiencia en Portugal y Brasil, quedando diariamente en los "trending topics" de esos países.
El éxito de Avenida Brasil fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia.
Avenida Brasil ganó más de 40 premios, la mayoría de "Mejor Telenovela" y "Mejor Actriz", y compitió como mejor telenovela de 2012/2013 en el Premios Emmy Internacional, el Óscar de televisión mundial, pero perdió ante la telenovela también brasileña Lado a Lado.

Fue protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício,y Cauã Reymond además de contar con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves, Marcello Novaes y José de Abreu, y el primer actor Juca de Oliveira, así como las actuaciones estelares de Marcos Caruso, Heloísa Perissé, Alexandre Borges, Ísis Valverde, y las primera actrices Vera Holtz, Eliane Giardini y Betty Faria.

Nada al azar

Escrita por João Emanuel Carneiro, la trama se funda, como en las mejores historias, sobre la venganza que se cobrará Rita contra aquellos que la despojaron de todo cuando era una niña. En los primeros capítulos se siembra el nudo de la trama, ambientada primero en 1999 y luego en 2012, con la heroína infantil que se queda huérfana, en la miseria y abandonada en un basural a manos de la despiadada Carminha (Adriana Esteves).
13 años después, Rita es Nina (Debora Falabella), criada en Argentina por el personaje de Jean Pierre Noher y dispuesta a cobrarse cada uno de los males que le han hecho. El conflicto surgirá cuando descubra que Patata, su amor de la infancia, otro niño abandonado en el basural, es hijo de la mujer que intenta destruir y comenzará el dilema existencial de la protagonista, sumado a una red de intrigas que tensan la ficción hasta volverla adictiva.

El ritmo, la prolijidad con la que se cuida la acción en cada capítulo, la mezcla equilibrada de drama, humor, comedia de enredos y de incógnitas en cada envío hacen de la tira un ejemplar logrado con exquisitez para el género de los culebrones de primera línea.

Además del mecanismo perfecto de construcción dramática, Avenida Brasil tiene a su favor el haber entendido la sensibilidad de las nuevas masas que se sumaron a la clase media brasileña, y no ubica a sus héroes en los mundos inalcanzables de la alta sociedad sino en las aspiraciones marginales de los suburbios, en los fondos un poco gastados de las barriadas y las dinámicas y relaciones de los trabajadores que van por más.

Nina sale de allí y su recorrido la verá moverse por las diferentes clases sociales brasileñas, desde los paisajes trágicos de las favelas y la infancia explotada hasta los palacios de los millonarios de Copacabana. ?Las telenovelas reflejan la realidad, y la clase C ?la nueva clase media baja de Brasil? está en ascenso. En esta telenovela quise retratar el suburbio. Me pareció que era importante, que sería interesante?, ha dicho Carneiro sobre su última creación, que en su título rinde homenaje a una de las arterias más largas de Brasil y que atraviesa 27 barrios en su recorrido.
Gente que empieza a dejar de ser pobre y se quiere mirar de nuevo, en una novela que los cuenta quizá por primera vez. La clase C abarca al 55 por ciento de la población brasileña y Avenida Brasil enfoca algunas de sus posibles desventuras, les hace caricaturas, se ríe y llora con ellos.

Ciudad Novela

Para la realización de los capítulos, la cadena desarrolló el proyecto en Projac, o Projeto Jacarepaguá, un centro de producción de la Rede Globo que se ubica como el mejor equipado y más grande de Latinoamérica.
Inaugurado en 1995, el Projac es una ciudad a escala pequeña, ubicada en un predio de un millón y medio de metros cuadrados, en los que se construyen todas las locaciones necesarias para las realizaciones, además de contener los estudios de edición, post producción, efectos especiales y 12 estudios de grabación y una versión de Río de Janeiro del siglo 18, o un pueblo típico brasileño de la década de 1940 y el basural donde Rita es abandonada a su suerte.
En esa geografía televisiva, las producciones se realizan en simultáneo y actualmente hay cuatro novelas que se graban en sus instalaciones, cada una con todo su despliegue de elencos, técnicos y maquinarias de producción, lo cual lo convierte en el mayor generador de contenidos de la región y donde se invierte más del 60 por ciento de lo que se recauda por publicidad en todo el país.

Algo en común

Propulsada por las redes sociales y comentada infinitamente durante su emisión en Brasil y las que siguieron en todo el mundo, Avenida Brasil mantiene el magnetismo sobre su universo también a través de sus ídolos, que se instalaron como personalidades a las que sus seguidores quieren mirar cada vez de más cerca.
Para ellos, una serie de curiosidades sobre la historia alimentan la mística de Avenida Brasil, como el dato de que Débora Falabella tiene en la vida real una hija llamada Nina, o que ella y Murilo Benicio (que interpreta al futbolista Tifón en la ficción) son pareja desde que se reencontraron en esta novela (luego de ser padre e hija en El clon).
También es todo un dato para seguidores que Bruno Gissoni y Thiago Martins, que interpretan a Iran y Leandro, fueron futbolistas antes de dedicarse a la actuación y que en el elenco, además de Noher, hay otros argentinos: Marina Glezer, que hace de madre adoptiva de Rita-Nina, y Daniel Kuzniecka, que será el novio argentino de Nina.
¿Plagio? En los últimos días, se reavivó la polémica por las acusaciones de plagio que en su momento tuvo que afrontar la novela, que tiene varias similitudes con la serie de Sony Revenge.

Curiosidades

? Avenida Brasil compitió por el título de mejor telenovela en los premios Emmy Internacional 2013, el mayor premio de televisión mundial. Considerado como el Oscar de la televisión.
?En octubre de 2012, después del fin de la telenovela, los actores Débora Falabella y Murilo Benício confirmaran los rumores de que estaban saliendo. Están juntos hasta hoy. Murilo y Débora fueran padre e hija, respectivamente en la telenovela O Clone, en 2001.
?La cadena mexicana Televisa trató de comprar los derechos de la telenovela Avenida Brasil por 12 millones de dólares, pero Globo TV rechazó, debido a su asociación con la mexicana TV Azteca.
?La telenovela best-seller de Globo TV, es la telenovela brasileña más vendida en el mundo, en 124 países, superando a las telenovelas El Color del Pecado y El Clon.
?La telenovela ha costado 91 millones de dólares para ser producida.
?Globo TV recaudó 2 mil millones de dólares con Avenida Brasil, convirtiéndose en la telenovela más rentable del mundo, según la revista norteamericana Forbes.
?Globo TV es el mayor productor de telenovelas en el mundo, la cadena de televisión brasileña también es la segunda mayor cadena de TV del mundo, sólo por detrás de la cadena norteamericana ABC.
?Todas las telenovelas de Globo TV son superproducciones, lo que despierta el interés del mercado internacional.
?Avenida Brasil ya se tornó un fenómeno de rating en Argentina, Uruguay, Chile, Portugal, Ecuador y otros.
?En Chile todos los días de su emisión es Trending Topic a Nivel Nacional,convirtiéndose en uno de los temas mas comentados de la Red Social Twitter , ademas es éxito de sintonía y líder de su horario.
?En Argentina gana su franja horaria todos los días de su emisión duplicando en rating al segundo programa más visto, mientras que en las redes sociales se convierte en uno de los temas más comentados.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña:maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 330MB Aprox.
?links por capitulo: 1al13(4);14al20(3)

DESCARGAS

CAPITULO 1: Así comenzó la historia que atrapó al mundo

CAPITULO 2 : Sonreír después de la tormenta

CAPITULO 3 : El accidente

CAPITULO 4 :Una promesa difícil de cumplir

CAPITULO 5 :La nueva cocinera

CAPITULO 6 : Historias paralelas

CAPITULO 7: ¿La venganza puede más que el amor?

CAPITULO 8: El Robo y el reencuentro

CAPITULO 9 : La historia se repite

CAPITULO 10 : El reencuentro más soñado

CAPITULO 11 : El descubrimiento de Carmina

CAPITULO 12 : El Plan del Secuestro
[

CAPITULO 13: La incertidumbre de Jorgito

CAPITULO 14: El escondite de los secuestradores

CAPITULO 15: El Tiempo de Jorgito

Capitulo 16: Nina sigue con su Plan

CAPITULO 17: El engaño de Jorgito

CAPITULO 18: Nina y Jorgito lejos

CAPITULO 19: Nina Complice de Carmina

CAPITULO 20:  Nilo le puso precio al secreto de Nina

Musica de Novela

Uno de los elementos que se destacan de toda novela brasileña es la musica. Les dejo los 3 CD que salieron 2 con musica Nacional y 1 Internacional. Disfruten.

Avenida Brasil Nacional Vol. 1 - 320kbps

Alcanzó el primer puesto en la tabla musical publicado por la Asociación Brasileña de Productores de grabación.

Avenida Brasil Nacional Vol. 2 - 320kbps

Avenida Brasil Internacional - 320kbps

Avenida Brasil 21-30 Parte 2

Avenida Brasil 31-40 Parte 3

Avenida Brasil 41-50 Parte 4

Avenida Brasil 51-70 Parte 5

Avenida Brasil 71-100 Parte 6

Avenida Brasil 101-120 Parte 7

Avenida Brasil 1-20 Parte 1
315 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 54305 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios Avenida Brasil 1-20 Parte 1
Este es mi primer post, espero que les guste esta novela, como no estaba me pareci?
Excelente primer post!! mas tarde paso con puntos..saludos
groso no tengo idea de la novela pero en identi siempre son bienvenidos los aportes solo una cosa, esta prohido que el posteador sea el primero que comente, para evitar posibles sanciones
jajajaja, gracias me hacen falta los puntos as?
LA EH ESTADO BUSCANDO EN TODOS LADOS TIENES TODOS LOS CAPITULOS??

la subiras completa ?? ya tienes todos los episodios ?? +10 como insentivo para que la completes  
Cita alesonco: Mostrar
te contesto pregunta por pregunta te lo mereces por el incentivo:
1)si la subire completa a medida que salgan los cap?
Cita Mr.Spock: Mostrar
Cita chicacec: Mostrar
De nada, todos los dias a la noche estara un capitulo nuevo
Cita sableye: Mostrar

a no tenia idea, comentare segundo jajaja, gracias por la data
grande aporte a la comunidad amigo ojo todos los dias vas a subir los capitulos restantes ?????
   yea siguiendo, gran aporte
Cita stacaraca: Mostrar
si, esa es la idea. porque preguntas?
Cita stacaraca: Mostrar
Si decis por la longitud del post podria hacer un post por capitulo, o a que te referis asi me ayudas?. Gracias
Capitulo 19 subido
+10 POR TU TRABAJO
descargando amigo aguardare con ancias los proximos cap. un saludo y segui adelante
Hola para que no se alargue mucho el post debido al espacio que ocupa la proteccion de los links voy hacer un post por capitulo, y otro post juntando de a 20 capitulos por lo que este sera el post que contenga los capitulos del 1 al 20. Espero sepan entender. Siganme o esten atentos a la salida del proximo capitulo
Muy bueno tu post. y el pass para descomprimir cual es? muchas gracias
esta en el post maxitoutn
Excelente novela, no la vi desde el comiienzo, la descargare, +10.

Cada cuanto subirar un capitulo?
Cita leoup01: Mostrar
las sube en cuanto se emitan en telefe, por ejemplo hoy viernes se emitio el cap 20, eso quiere decir que lo sube dentro de un ratito al 20, y asi sucesivamente , lunes sale 21 , sube el 21 mas tarde etc etc
Claro cuando se emitan en telefe lo subo, van por el capitiulo 20 asi que estamos al dia. voy a subir por capitulos ind ahora asi no queda largo el post. ayer subi el 20 ahora lo agrego aca. aclaro este post va a ser del cap 1al20
Cita sableye: Mostrar
Cita alesonco: Mostrar
Cita anamza: Mostrar
Cita enriquewok: Mostrar
Cita fernandoma: Mostrar
muchas gracias por los puntos
Buen Post muchas gracias por compartir, te luciste.
gracias por compartir
Excelente aporte amigo algo que valoro mucho son los verdaderos uploaders que nos sorprenden con sus aportes, gracias de verdad amigo solo espero subas los 179 capitulos, un abrazo desde colombia, esta superproduccion la van a transmitir hasta la ultima semana de enero y con tu post me puedo adelantar jajaajaj  
hola me podrias decir cual es el orden de estos capitulos? AB Cap 004  - AB Cap 004 P1   - AB Cap 004 P2. AB Cap 005  -  AB Cap 005 P1 720  -  AB Cap 005 P2 720. muchas gracias.
o si el capitulo AB Cap 004 P1   - AB Cap 004 P2 es el capitulo AB Cap 004 en 720p. la verdad no entiendo por que los porbe y son diferentes. muchas gracias y excelente tu post
Cita KEVINACHO: Mostrar
EL ORDEN DE LOS CAPITULOS ES LA QUE ESTA PUESTA EN EL POST, FIAJATE LA ACLARACION EN ROJO QUE HAY
Eso ya lo entendi. lo que no entiendo es la diferencia de este capitulo AB Cap 004.mp4 con estos AB Cap 004 P1.mp4- AB Cap 004 P2.mp4. o si son la continuacion? muchas gracias
Cita KEVINACHO: Mostrar
No entendistes entonces. el capitulo AB Cap 004 esta mal numerado ya que es en realidad la segunda parte del capitulo 2. Les sigue AB Cap 005 y AB Cap 006 que juntos son el capitulo 3. Y luego empieza la numeracion correcta con el AB Cap 004 P1 y P2 que es el capitulo 4
amigo estoy perdido solo en el capitulo 5 cual es?? para descargarlo o verlo quede cuando la novia lo pilla en la casa de la vieja
Cita grpc22: Mostrar
Me parece que es el cap 17 por lo que me fije
Arreglada la numeracion de capitulos 1 2 3 para estar acorde, falta de subir 3 parte 2 en un rato
Bro, vas a subir esta novela completa?
@LopezDAT
SI A MEDIDA QUE SALGA
ya vi el capitulo final pero en mala calidad no la tendran completa en hd ???
se ve interesante, gracias!
Increible aporte te felicito @maxitoutn4 gracias por subirla esta novela es rebuena! aca estan por los capitulos finales! porfa subela completa
hola capo la vas a ir subiendo toda entera? tengo entendido q son 800 capitulos puede ser?   gracias
ya lei mas arriba disculpa y gracias
@elpijudo
tengo en hd solo estos y a medida que salgan pero falta para el final
links caidos si la puedes resubir gracia
Gracias por el  aporte pero  me pide pass......  
@Ikariano esta en el post, maxitoutn
Cita marcollo: Mostrar
cual podrias ser mas especifico, son casi 100 links para controlar todos, gracias
@marcollo nada que ver estan todos ok, trata de fijarte bien cuando esten caidos te va a decir
muchisimas gracias mi hija va ha ser muy feliz gracias a ti
muchas gracias por la novel, muy buena y recomendada.

hasta el momento la mejor calidad del internet.
Hola Maxitoutn4 , disculpa que sea pesado pero el cap 5 y 6 no existen..... porque despues que la mujer de tifon sorprende a este y la mala.... el cap 5 muestra otra cosa muy distinta...alguien que tenga esos capitulos...y los resuba por favor...?
@legabbo, mira la novela esta completa hasta ahora, quisa esto te ayude:
-la novela original son 179, la version internacional latino 160
- la version de telefe, que es esta, son capitulos dobles por dia por lo que el capitulo 1 son el 1 y 2, ya que cada dia emiten 2 capitulos,
si queres ver el 5 y 6 bajate el capitulo 3 parte 1 y 2 ( que vendrian a ser 5 y 6 )
Espero haber ayudado. Contame que tal
Ok, entendi lo del capitulo doble, es mas llevo descargado los 27 de los 28 que subiste..... mi inquietud, esta en que luego que tifon es pillado con la mala en la habitacion (ahi termina el capitulo) por la novia que estaba por anunciar su embarazo......en el capitulo que sigue aparece el actor argentino abrazando a una mina que dice que tiene que volver a no se donde...(lo deje de ver ahi y adelante uno minutos, pero aparecen los supuestos ni?
Che te podes fijar o poner los links separados? el cap 1 y 2 no me descarga la primera parte..
no existe el capitulo 30
@DNWisH proba ahora haber si te andan
Que grosso man!!! La bajo!!! Ojal?
Que lastima que no agregaste los links del 21 al 30 en el mismo post, le cambias el nombre a Actualizable y quedaria muchisimo mejor ya que por Telefe es re dificil tener que bajar episodio por episodio.
@ezef92 la idea es esa, ir juntando de a 10 caps
Ah claro pero los que tenes separados los tuve que buscar en tu perfil xD, bueno igual no importa. Aportazo, a mi me re costo bajar de Telefe porque en un momento cambiaron los nombres de los episodios. Un quilombo.
Gracias la estaba buscando.  

Bajando....................................
gracias master a mi hermanita le encanto esta telenovela y esta esperando con ansias los capitulos siguientes
gracias por tu aporte. mi novia lo ve cuando puede. y me jode q se la baje.  
Genio me ayudas mucho con mi pirateria +10  
muy bueno, mi mujer ya me la hab?
Muy buen post +10
hey amigo, gracias por el aporte, pero no entiendo, a mi me salieron 4 partes por episodio, esta bien eso?
@danyael si hasta el 13 es asi, los capitulos estan divididos en 2, apartir del 14 estan juntos
muchas gracias por la pronta respuesta, te dejo 10
Muchas gracias! son todos los capitulos? los podes postear?
@Kaoru91T posteo a medida que salen, hoy estoy subiendo el 42
gracias para mi ?
@maxitoutn4 jajajajaa buee en las vacas lo veotambien,por cierto FUNCIONAN TODOS LOS LINK HASTA EL CAPITULO 40 gracias
Hola, estuve un buen rato tratando de que hacer funcionar los links de jdownloader pero no me funciona, queria saber si me podrias pasar los links para bajarlos por favor. te agradeceria mucho
@tiburonmza acabo de subir el cap 44, anda a mi perfil para verlos
@VanDerNate lo que pasa es que trato de resguardar algunos links porque si no los postean en otro lado y se caen
Me estoy bajando desde el capitulo 1 pero no entiendo puse el cap 2 para ver y parece q fuera el 3, porque si bien el cap 1 termina con el atropello del viejo, se supone q el ap 2 deber?
@Alanjav CAP1 ESTA COMPUESTO POR 2 PARTES MIRA LAS 2 ANTES DE VER EL 2
Cita maxitoutn4: Mostrar
y cual es la segunda parte del cap 1?
@Alanjav agrega el cap 1 a JD, te van aparecer 4 archivos, 2 para el cap 001 P1 y otros dos para cap001 P2, la parte 2 es esta ultima. Lo mismo pasa con los cap 2 y 3
Cita maxitoutn4: Mostrar
yo descomprim?
amigo cada cuanto subes capitulos
aqui en mexico la estrenaron el lunes, pero no pienso esperar mejor los descargo de aqui,te dejo puntos por el esfuerzo de grabar los capitulos,yo se de eso de estar grabando capitulos de tv y es un poco dificil
@STBAN1101 de lunes a viernes uno por dia ayer no pude subir pero hoy esta el 47
gracias men  te daria puntos pero no puedo, solo te felicito el esfuerzo...
Gracias mi viejo, te pasaste,....
excelente!! gracias..
Muchas Gracias La estaba buscando...Espero que sigas subiendo esta serie
Mi mama me obliga a darte +10
Hola! Los baje con MIPony y me pide contrase?
Amigo Me Pasas Los Links Por MP No Me Funciona
Muchas gracias amigo me salvaste la vida ya que la estaba buscando por todos lados para descargarla y mirarla en la tele y no la encontraba solo para mirarla via online   :???:y en una calidad de mala a mediana asi que muchisimas gracias por el trabajo que no debe ser facil :up:segui subiendola
gracias por el post! me salvaste! mi vieja me tenia podrido con que le baje la serie jajaj
Muchas gracias por el aporte!!
muchas gracias vamos a ver que onda  :-) !!!
gracias men la estaba buscando porque mis jefes me la pidieron, gracias por el aporte!  
muy buen aporte amigo descargando me los llevo todos +10
me falta la parte 2 del capitulo 4
Como dije antes estar por estrenarse en Paraguay xD, cada cap?
@maxitoutn4 Amigo hay 4 link por capitulos divididos en dos carpetas con diferentes pesos, cual es la diferencia?
hola queria preguntarte el porque sale en jd dos veces el mismo episodio con la diferencia de que uno dice p1 y el otro dice p2...eso significa que son 4 link por capitulos o cada capitulo de una hora esta divido a la mitad y por eso sale p1 y p2?
@Rhamirus si te contestaste vos solo jajajaj, esta dividido en 2 algunos capitulos y dura 1 hora cada parte
Gracias amigo sabes tengo problemas con mega el jdownloader no me los  carga bien hay problemas con mega no ?
te saluda Ringo
@maxitoutn4 Osea que duran 2 horas algunos capitulos? Tengo que bajar todos los links? no es que estan en dos opciones? Gracias!
Excelente post... Pero perdon la ignorancia, pero al agregar los links los capitulos traen parte 1 y 2 P1, y tambien traen parte 1 y 2 P2... Que significa P1 y P2..?? Hay que descargarlo tambien los P2 o solo los P1...?? Me confunde todo porque no se que significa P1 y P2.
muy bueno el post   pero podrias pasarme los links de descargar xq tengo muchos problemas con el JD y el mini pony. te lo agradeceria mucho
Hola, alguien sabe en que formato estan los videos. Que pobre la informaci?
Por favor amigo, vuelve a poner los links a partir del cap?
algunos links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!