Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi subida! - Far Cry 3 Blood Dragon - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Far Cry 3 Blood Dragon

Mi Subida!
Probado por mi
Full .ISO
Idiomas Español e Inglés (de forma predeterminada el juego se pone en español)
RELOADED

Es el año 2007. El futuro. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear, y se necesitan nuevos caminos para la paz. Un ejército de ciborgs de los EE.UU. puede haber encontrado la solución: una poderosa arma biológica en una lejana isla. Un cibercomando Mark IV, el sargento Rex Power Colt es enviado para averiguar qué demonios está pasando allí.

Ubisoft define al juego como "una visión del futuro al estilo VHS de los 80'" donde el jugador "Consigue a la chica, mata a los tipos malos y salva el mundo". El villano del juego es el Coronel Sloan, quien comanda a las fuerzas Omega, un ejército de cyborgs.

Blood Dragon es una expansión unitaria de Far Cry 3, lo que significa que los jugadores no necesitan la copia original de éste para jugarlo. La jugabilidad, aunque similar a Far Cry 3, usando el mismo motor gráfico y la misma mecánica en general, se ha simplificado para proporcionar una experiencia mas lineal al jugador. El "árbol de habilidades", en lugar de un camino elegido por tres "sendas de los animales",se sustituye por un sistema de nivelación simple que desbloquea automáticamente los beneficios. Por otro lado, la elaboración (crafting) se ha eliminado por completo.

Minimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: 2.66 GHz Intel Core?2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+
Memoria Ram: 2 GB

Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0c
Espacio Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: 2.93 GHz Intel Core i3-530 o 3.10 GHz AMD Phenom II X2 550 o superior
Memoria Ram: 4 GB RAM
Tarjeta de vídeo: 1024 MB. Compatible con DirectX 11
Espacio Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Instalación:

1. Descomprimir los 7 archivos .rar
2. Montar ISO con Daemon Tools
3. Instalar el Juego
4. Copiar archivos de la carpeta crack, a la carpeta principal del juego y reemplazar archivos.
5. Listo para Jugar!

Son 7 partes, links de 500mb
Peso: 3.03 GB
Pass: maniacalsanti

Mi subida! - Far Cry 3 Blood Dragon - PC - MEGA

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3186 Favoritos: 4
19 Comentarios Mi subida! - Far Cry 3 Blood Dragon - PC - MEGA
lol Gracias    
Se ve interesante , solo pas?
y pensar que es nada que ver al 3 comun...
excelente amigo Gracias por compartir  
no hay isla ???  
perdon mi ignorancia este se necesita tener el far cry 3 instalado o solo se instala & se juega  
Gracias lo llevo !!!
No sirve, se actualiza y luego pide clave, una perdida de tiempo total. Hay que publicar juegos probados, no juegos que no sirven.
Cita alex46: Mostrar
Los juegos que YO subo, SIEMPRE se prueban antes. Que vos no sepas como hacerlo funcionar es diferente. Antes de comentar algo err?
Cita WerewolfSF: Mostrar
funciona muy bien este juego es un desmadre recomendadisimo  
que version del juego se necesita para que funcione el dlc (tengo un repack) ?? gracias de antemano
Cita aaronsote: Mostrar
Es standalone, no necesitas el far cry 3 para jugarlo
@WerewolfSF hay alguna forma de poner los textos en espa?
Cita aaronsote: Mostrar
@WerewolfSF ya encontre la solucion gracias de todos modos
@aaronsote como lo resolviste ami no me aparece es archivo steam api :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!