Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia de Fin.K.L.|Kpop|MG PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
fssssssssgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Discografia de Fin.K.L.|Kpop|MG PL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 402 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Discografia de Fin.K.L.|Kpop|MG PL
Buenas imagenes de comentarios.Markll
@Markll gracias por el agradecimiento y por los puntos  
jajjaa milagro que esta vez entro rapido jajaja....voy a escucharlas a ver que tal estan   .....cuando puedas no se te olvide subir el de after school y rainbow  
jajaja ya pude entrar por fin despue sde 2 horas intentando jajaja  
@JAFC1902 jajaja tu pc es una chotada
@ulzzang jajaja voy a hacer unos gif para dar +10 o +5 jajaja..........aquien prefieres....hong soo ah???
@JAFC1902 seeeeee jajajja dsp te pido 2 o 3 mas, ahora estoy actualizando la comu tus post y los mios
@ulzzang  jajaja ok yo sigo viendo como descargar los sub de dmferver jajaja
@JAFC1902 listo todo, che hace de soo ah y de yuri de snsd y de las fve dolls  
@ulzzang jajaja hacer barras se paradoras o de puntos ??
@ulzzang  jajaja ok estoy bajando las imagenees y los renders para hacerlos...
@JAFC1902 ajaja dsp algun dia me hare mi plantilla de post jajajaja estoy como dav lpm vago
@JAFC1902 ?????????? no se ve nada
Apink comeback el 13 de febrero  
@Davhun17 por cierto el comeback de girl day fue bastante bueno, ademas del de RAIN no se si te gusta ademas rain ahora pertenece a CUBE
@ulzzang Si, no me gusto el comeback de Rain, pense que seria mejor. Si, el de girls day fue muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!