Generador de Password Bios Dell

Generador de Password Bios Dell

Hola amigos de Identi! Este es mi primer post, llevo ya tiempo visitando su pagina, y hoy me decidi en registrarme. Como mi primer post, les traigo este generador de password para desbloquear Bios de computadoras DELL.

Como sabran existen computadoras DELL a las cuales se les puede poner una password en la BIOS, pero que pasa cuando se nos olvido la pass, o simplemente compramos o adquirimos una DELL y la BIOS esta bloqueada, pues bien aqui les traigo este programita que genera passwords para desbloquear la BIOS.

Como pueden ver en la imagen siguiente esta indicado el "Service Tag" el cual es el numero que deben de escribir en el generador, vale indicarles que solo deben ingresar NUMEROS en el programa porque el # ya viene por defecto escrito. Una vez obtenido el codigo, lo anotan en un papel, luego en la pantalla donde les aparece el "Service tag" escriben el codigo, dan enter y listo! Aclaro que solo escriben el codigo, porque no aparece nungun cuadro en donde ingresarlo, tambien se van a dar cuenta que no aparece el codigo cuando lo escriban.  

Espero les sirva, cualquier duda me pueden preguntar, si pudieran darme algunos puntos muchisimas gracias! 

Enlaces De Descarga
Generador de Password Bios Dell
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4898 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Generador de Password Bios Dell
Buen Primer post. . Buscaba algo como esto. .Markll
@Markll Muchas Gracias por pasar por mi post, espero te sirva. Y gracias tambien por los puntos!
@psycho006 Gracias por pasar por mi post!
Como trabaja, se lo graba en un disco es un iso booteable????!!!!! creo que le falta un poquitin mas de informacion mi estimado amigo;por igual millon gracias por el aporte y el esfuerzo.
NOTA:
no es mi intencion faltarle en nada a nadie con todo respeto.
@tecpas48 Gracias por tu comentario, con respecto a como trabaja, solo lo descomprimes con winrar y al archvo que diga" Generador password Bios Dell" le das doble click, en el cuadro que aparece ingresas el numero de service tag y listo!
ya muchas gracias voy a probarlo a ver que tal un abrazo como siempre.
Muchas gracias a todos por pasar por mi post, agradezco los puntos! La verdad mi objetivo es compartir cosas que realmente nos ayuden a todos!
De pronto conoces si existe alguna forma de obtener el service tag de una m?
@Nessa gracias por tu comentario, busque lo que me preguntabas y encontre un programita que te ense?
@justjm Muchas gracias por la ayuda! funciona, lo acabo de probar con 2 m?
@Nessa ok! que bueno que te pude ayudar, trato de que mis aportes ayuden a todos, por eso hice este post, aparte me gustaria tamnien subir de rango e ir aportando mas cosas, saludos!
@Nessa Muchas Gracias!!!! Que estes bien!!!
@Nessa Disculpa una pregunta, de casualidad sabes cuales son los rangos y sus puntos?
@ngl_dj

sabes con a que modelos corresponden esos bios?
11 meses tarde pero bien...
yo he tenido exelentes resultados con laptops modelos D420, D430, D62, D630.
no se si haya algun desktop por ahi con ese bios tambien.
cuestion de verificar las bios de los equipos y si terminan en 595B o bien D35B.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!