Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pupa [01/??][720p-MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La historia sigue Utsutsu y Yume Hasegawa, un niño y su hermana pequeña que se encuentran sólos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre en ese momento una extraña metamorfosis transformándose en una criatura que se alimenta de humanos. Utsutsu lucha por encontrar una manera de restaurar su hermana.

Nombre: Pupa
Año de emision: 2014
Genero:
Fantasia, psicológico, terror
Estado:
En emision
Episodios: 01/??
Subtitulos: Español
Lenguaje: Japones
Servidor: Mega
Duracion: 4 min
Peso aproximado: 20-60mb
Calidad: 360p/720p
Formato: MP4
Contraseña: Exodium

No pongo mas imagenes o les cuento todo el capitulo e.e, dura 4 min

Capitulo 1

? Pass para descomprimir:

Exodium

Pupa [01/??][720p-MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1239 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pupa [01/??][720p-MEGA]
uhh me ganastes la subida amigo yo la iba a subir tambien pero buen post luego te dejo puntos aunque yo la estuve esperando mucho tiempo y cuando la vi me decepciono en varios aspectos
Cita menguele08: Mostrar
jaja, si la verdad decepsiono bastante, 4 minutos nomas y omiten un monton de escenas del manga, pero bueno habra q ver por lo menos 2 o 3 cap mas  
@Exodium creo que seran como 5 episodios pero a esperar al igual a esperar los bd para no ver toda esa censura del primer cap
donde puedo conseguir el raw en 720p, de este anime, quiero poder agregar mis sub.
@Garicokita
enviame mp y te doy el link del raw en 720p
Cita Garicokita: Mostrar
http://www.animesnf.com/2014/01/pupa-01-sub-espanol-hd.html
@menguele08 tambien me decepcione q ni ganas de subirla me dio
Cita ialexis2: Mostrar
gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!