age of empires 3 con instalador sofisticado

hoy día les traigo el age of empires 3 en un instalador que yo mismo diseñe, esta actualizado hasta la ultima versión y crakeado y pueden jugar online con gameranger o voobly, solo recomiendo gameranger 

juego: español voces y textos

age of empires 3: version 1.14

age of empires 3 the asian dynasties: version 1.03

age of empires 3 the warchiefs: version 1.06a

[ul][li]Procesador: 1.4 GHz[/li][li]Memoria: 256 MB RAM[/li][li]Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L[/li][li]Directx: v9c[/li][/ul]

age of empires 3 con instalador sofisticado
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6266 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios age of empires 3 con instalador sofisticado
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!

Una pregunta, ya que estoy por descargarlo, junto con otros aportes tuyos, mi duda es: estan crakeados ya?
Cita Kaliman76: Mostrar
Tengo la misma pregunta
Cita: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
no habia visto gracias  
Ni yo, por la emoci?
Cita Kaliman76: Mostrar
si asi es lee el post
esperana este amigo ya uqe el eage empire 1 y 2 ya lo juegue  mucho, pero el 3  me faltaba jugarlo!!!!!
alli mis puntos que me quedan...
PD ?
Cita davenger: Mostrar
@juanmar123 al instalarlo me pidio serial la busque en google la coloque y todo bien el juego excelente y las tres expanciones tambien pero cada vez que quiero jugar me pide serial nuevamente. Solo es una peque?
muy bueno, me lo llevo! Graciass  
Cita jigsaw17: Mostrar
Hola Juanma, acabo de descargarlo y antes de instalarlo te consulto si te pide serial, para buscarlo antes o vos lo tienes
Me pide serial  
Cita xztian: Mostrar
buscalo en google y ponlo a pocos les pasa ese problema
Cita ls2846: Mostrar
hermano te pide el serial cuando ejecutas el juego pero no para instalar no se por que mierda pasa eso a mi hermano tambi?
Listo: lo solucion?
Cita xztian: Mostrar
Hola que tal.. muy buen aporte pero los links estan caidos.. podrias resubirlos.. para poder puntuar tu post... saludos
Cita 502ss: Mostrar
Una pregunta. Al instalar me pide que inserte el disco 1 ?
Cita demagan: Mostrar
Gracias por la respuesta. Te cuento que no estoy muy ducho con lo de los crack. Vos me podes sugerir alguno? De paso te cuento que al ver las im?
sip ami igual me pide disco 1,,, como se puede solucionar??
Cita: Mostrar
Cita sergio33: Mostrar
excelente aporte muchisimas gracias por compartirlo ; el link funciona de dies ; saludos
Ante todo Gracias por el aporte , pero lo descargue y me da error de que no encuentra age of empires 3 + expancion-1a.bin le cambie el nombre como dicen arriba pero sigue diciendo que no lo encuentra ayuda please!
Me sigue saltando el mismo error que no encuentra el disco, a?
ya lo baje y me funciono al 100%, solo hay que cambiar nombre a las bin. SALUDOS!!!
gracias por compartir apenas lo baje funciona muy bien
descargue el juego pero me arroja el mensaje de insertar disco aunque cambie el nombre de los archivos bin
retiro lo dicho les volv?
cuando lo voy a instalar me pide unos discos ?
Funciona Perfecto!!!
@juanmar123 Todo bien al cambiarle los nombres a los archivos .bin pero ya instalados cada vez que los inicio me pide el Serial y es molesto, cambie el crack y sigue igual... ademas cuando cambio configuraciones no guarda la "profundidad de bits" en 32 bits, siempre se queda en blanco... Arregla eso de que pida serial o dime como por favor!!!  
Cita Ranma18: Mostrar

Si ejecutas como administrador, al escribir los seriales no te los va a pedir luego
gracias por el aporte pero no puedo instalar  en los comentarios dicen que cambiemos el .bin pero donde encuentro eso ????? no especifican eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!