Skins UK HDTV Temporada 1-4 [Mega]

Skins UK HDTV Temporada 1-4

Skins, Serie de television inglesa que se va dividiendo por "generaciones" las cuales duraron 2 temporadas por cada una, aqui les presento las 2 primeras generaciones (a mi parecer las mejores) la calidad con la que cuentan en HDTV y los subtitulos vienen en un archivo SRT solo lo tienen que descargar y poner en la misma carpeta donde tengan el episodio, no hay problema si tienen todos los episodios en una carpeta junto con los subtitulos, igual los reproducira correctamente, preferentemente recomiendo el reproductor "VLC" esta tanto en plataforma Windows como en Linux :3 

Sinopsis

Skins es una serie que se centra sobre un grupo de jovenes de Bristol, contandonos las vivencias y problemas de cada uno en cada episodio, sin dejar de lado a los demas, un drama juvenil bastante bueno, para mi el mejor que he visto hasta el momento 

para no spoilear las personalidades de cada uno y dejar que ustedes las descubran solo dire los personajes de cada generacion.

La primer generacion:

Anthony "Tony" Stonem, Michelle Richardson, Sidney "Sid" Jenkins, Cassandra "Cassie" Ainsworth, Christopher "Chris" Miles, Jalander "Jal" Fazer, Maxxie Oliver, Anwar Kharral, Elizabeth "Effy" Stonem, Pandora Moon, Lucy (Sketch)

Segunda Generacion

Elizabeth "Effy" Stonem, Pandora Moon, Emily Fitch, Thomas Tomone, Naomi Campbell, James Cook, Frederick "Freddie" McClair, Jonah Jeremiah 'JJ' Jones, Katherine "Katie" Fitch 

Enlaces De Descarga

Saludos a todos y espero que este mi primer aporte les guste, proximamente posteare más contenidos (variados) saludos a todos.
Skins UK HDTV Temporada 1-4 [Mega]
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16431 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
24 Comentarios Skins UK HDTV Temporada 1-4 [Mega]
La segunda generacion es una joya, me gusto mas que las demas
La queria volver a ver, asi que me las bajo, gracias!
esta en ingles ? viene con subtitulos parte ?
@RedClown por nada y si :3 la 2da generacion es la que m?
buenisimo q mal q no pueda puntuar
Una pregunta tienes los subtitulos en espa?
ohh genial muchas gracias!! La andaba buscando, hace rato no lo miraba!    
Muchas Gracias..!!!!  
gracias hermano para mi esta es una de las mejores series y las temporadas que mas me gustaron fueron de la 1 a la 3 (en especial la 1 y la 2) despues la serie se fue a la mierda
lo unico malo es que algunos subtitulos tienen problemas
GENIAL aporte, hermano!!!

la empec?
Gracias, ya es complicado encontrar las primeras temporadas en buena calidad. Gran serie.
Genial! si encontras la 3 generaci?
Parece divertida po...   La miraremos
GRACIASS, YA TENGO DOS TEMPORADAS
LO UNICO ES QUE LOS NOMBRES DE LOS CAPITULOS SON IGUALES...
Esta bien la serie, voy por las otras dos temporadas. Si alguien pudiera subir la m?
Descargando; me han recomendado a morir esta serie
Tremendo aporte hermano muy buena serie , por fin la encontr?
Gracias, descargando.  
gracias, descargando
Las dos muy buenas generaciones, pero el final de la 4ta temporada es un asco, por eso me quedo con la primera generaci?
muchas gracias a todos por sus comentarios :3 son unos amores y espero esten disfrutando la serie c:
Me quede en la segunda temporada de la primera generaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!