juegos ps2 ( varios ) {MG} parte 1

Información del Juego

Genero: Carreras
Región: NTSC-U
Idioma: Inglés
Tamaño comprimido: 1.78 GB
Tamaño del ISO: 2.66 GB
Contraseña: DL6

Links de descarga:

Rayman 2: Revolution [NTSC-U] [MEGA]

Rayman Revolution es la nueva versión de Rayman 2: The Great Escape hecho específicamente para el Playstation 2. Entre los muchos cambios de la versión original, son los gráficos y un mejor diseño de nivel, nuevos mundos y minijuegos, modo de juego diferente, una dificultad más alta y la presencia de un revestimiento.

Genero: Acción, Plataformas
Idioma: Multi
Tamaño comprimido: 1.87 GB
Tamaño del ISO: 4.18 GB

Links de descarga:

Rayman 3: Hoodlum Havoc [NTSC-U] [MEGA]

Información del Juego

Genero: Acción, Plataformas
Idioma: Multi-5
Tamaño comprimido: 2.35 GB
Tamaño del ISO: 3.14 GB

Links de descarga:

Shadow Hearts: Covenant [2 Discos] [PAL] [MEGA]

Dos años han pasado desde el primer Shadow Hearts y nuestro héroe Yuri sigue con su tendencia a fusionarse formando extrañas criaturas de poderes sobrenaturales, cosa que por lo visto ha llamado la atención a los alemanes. A pesar del interés, el asunto se le va de las manos al ejercito nazi y comienza así una curiosa historia, con personajes todavía más curiosos que en el primer juego pero conservando su más puro estilo.

Genero: RPG
Región: PAL
Idioma: Multi-3
Tamaño comprimido: Disco 1: 1.90 GB Disco 2: 2.39 GB
Tamaño del ISO: Disco 1: 3.62 GB Disco 2: 4.05 GB

Links de descarga:

Disco 1

Disco 2

El señor de los anillos: la tercera edad

Idioma: Español 
Servidor: MEGA
Partes: 7
---------------------------------------------------------------------------

DESCARGAR

Zone of the enders; The 2nd runner

Idioma: Español 
Genero: Mechas
Creadores: konami
Peso: 2 GB aprox
Servidor: MEGA
Partes: 7
---------------------------------------------------------------------------

DESCARGAR

Hummer Badlands 
-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------
Plataforma : PS2
Formato : ISO
Idioma : Ingles
TV : NTSC 
Disco : DVD 
Links : 1 
Password : No 

------------------------------------------------------------------------------------

Goblin Commander : Unleash The Horde
--------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------
Plataforma : PS2
Formato : ISO
Idioma : Ingles
TV : NTSC 
Disco : DVD 
Links : 1 
Password : No 

-----------------------------------------------------------------------

[PS2] DarkWatch [PAL] [ESPAÑOL] [MEGA]

Darkwatch, es un videojuego de acción-shooter en 1ª persona, desarrollado por High Moon Studios y distribuido por CAPCOM en el año 2005 para la consola Play Station 2.

Roma no cayó ante los bárbaros, sino ante los vampiros. Aunque las llamas consumieron el imperio, algunos soldados y sacerdotes prometieron buscar, estudiar y matar a los señores oscuros que destruyeron a Roma, y así nació Darkwatch. En la antigua Darkwatch ellos tomaron por símbolo una cruz que era la religión de su imperio caído y un cráneo de vampiro, símbolo de su objetivo. Durante la edad oscura, los agentes de Darkwatch operaron desde monasterios fortificados utilizando avanzadas tácticas militares, blindaje, armas y magia alrededor del mundo en preparación para la época de guerra.

Jericho Cross, es el protagonista de la historia, el cual era un famoso ladrón de trenes a quien le informaron de un tren con suficiente botín como para que Jericho al fin pudiera retirarse a México. Aunque ese era el tren más extraño que él había visto en su vida, Jericho no le prestó atención y destruyó la boveda del tren, solo para darse cuenta de que, en lugar de encontrar oro, había liberado a un poderoso vampiro llamado Lazarus, quien mordió a Jericho y le convirtió en vampiro. Ahora, con la ayuda de Cassidy, una dama vaquera que encontró en el tren, Jericho se unirá a la enigmática organización Darkwatch y buscará a Lazarus para recuperar la poca humanidad que tenía.

Plataforma: PS2
Idioma: ESPAÑOL
Genero: SHOOTER
Tamaño: 1.8 GB
Servidor: MEGA
Contraseña: NO

juegos ps2 ( varios ) {MG} parte 1
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 41510 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios juegos ps2 ( varios ) {MG} parte 1
+10 no me llevo nada pero lo agrego a FAV. salu222
buenisimos me llevo el burnout el raiman 3 y el burnout!!!
algunos enlaces con problemas,,,,,,,,,,,Rayman 3: Hoodlum Havoc [NTSC-U] [MEGA]....link n?
hola me puedes pasar los link no me sirve el sistema de click para agregar a jdownloader
@JOSELOTE  lo revise y ya esta bueno
@XCHRIS  puse los links arriba
hola amigo,el link 3 del gran turismo 3 no funciona,dice error de descarga,espero puedas solucionarlo.muchas gracias y saludos
el link 3 del gran turismo 3 no funciona   .podrias volver a subirlo? gracias
Gracias camarada, me llevo el de "La tercera edad" tiene tiempo que lo ando buscando...  
@Ramquiel @Sol_Lesk @JOSELOTE @XCHRIS @carbo @takken @jonatello @Cryengel les gustaria que hiciera la parte 3 contesten si es que les gustaria y comenten algun juego que necesiten
@kmilochile nunca estan de mas los titulos clasicos en la red...  de mi parte  si puedes subir la saga de el se?
@kmilochile Me Gustarian muchos The Warriors,Devil Kings 1 o 2(el que puedas) y el Black  
@kmilochile si estaria buena otra parte mi primo chico me pide juegos, me interesaria alguno de autos que se pueda jugar de 2, o el pes
Gracias amigo, me llevo el Rayman 2 y el Shadow Hearts, saludos  
Cita takken: Mostrar

si, no funciona, por favor resubelo
que buenas seleccion de juegos!! gracias
hola, gracias por este gran aporte, queria saber si el Shadow Hearts: Covenant esta en espa?
Por fin veo a alguien que usa mis botones en sus post  
grabe el rayman 3 y no se que onda pero la play no lo lee lo he grabado 3 veces y nada carga la mitad de la barra azul alguien sabe si esta buena la iso o esta mala
Gracias por este excelente aporte
muchas gracias!
eso juegos q vienen en formato pal sirven tambien para la region de latinoamerica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!