Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ichi|Japon|Japon|2008|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

fssssssssgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Ichi|Japon|Japon|2008|MG
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ichi|Japon|Japon|2008|MG
Excelente aporte   +10
jajajaj no se que pasa que cada que intento cargar un post en identi tarda minutos en cargar.....
@JAFC1902 por la estampida de los tarin... todo esta mas lento
Cita ulzzang: Mostrar
Si. Yo not?
@davidrojas si, es por la estampida de los taring... esto me hace acordar el cap de los simpsons cuando todas las ratas salen del bar de moe, en este caso vienen a identi jajajajjajaja me estan pudriendo con el crap
Cita ulzzang: Mostrar
Igual, los mods van a tener que trabajar mucho m?
@davidrojas yo igual , me fui de T en el 2009 cuando empezaron a sacar las DD ellos estan acostumbrados a moverse mucho en las comunidades porq ahi estaban escondidas las DD en T
@ulzzang  @davidrojas tarde 20 min en poder cargar la pag de este post y poder leer sus comentarios  
@JAFC1902 jajajajajjaa fijate si podes ver la discografia q me pediste  
@ulzzang 21 min en poder leer este mensaje jajaja  
@JAFC1902 JAJAJAJ tenes q refrescar la pagina, si no a mi tambien me deja colgado 30 segundos a 1 minut
@ulzzang refresco la pag 5 o mas veces antes de que pueda cargar.......por un momento crei que era mi internet pero en face y todo las demas entro normal  
@JAFC1902 es identi el servidor ese es el problema, pero tanto tiempo no, a mime deja colgado maximo 1 minuto
gracias amigo, tienes buenos aportes  
descargando.... MIL GRACIAS BROTHER.
@pirasteroi a vos gracias por el comentario  
@Davhun17 hace mil q no posteas kien se acuerda? jaja  
Gracias, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!