Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena y Hercules: La batalla por el monte olimpo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Xena y Hercules

La batalla por el monte olimpo 

Amigos y compañeros Identos, una gran disculpa por la tardanza en subir la 6ta temporada de Xina, no me he olvidado de ustedes, solo que realmente se me atravesaron cosas, Pero ya esta en proceso, ya va mas de la mitad, y en 2 o 3 dias la tendran tenganlo por seguro, por lo pronto les dejo esta pelicula animada de Xena y Hercules.

Por cierto muchas gracias por la espera, ya  todos los que me siguen, y que me han dicho de problemas en otros post ya los remediare se los aseguro, ya estoy de nuevo aqui. muchas gracias.

Sinopsis:

Hera, la intrigante Reina de los Dioses, tiene una sola obsesión: dominar el universo. Y para lograrlo, ha liberado a los temibles Titanes de las prisiones subterráneas donde permanecían encerrados por milenios. Con los poderosos y vengativos Titanes bajo su control y con la Piedra de Cronos en su poder. Hera es una enemiga dificíl de vencer... Incluso para Hércules, el hombre más fuerte del mundo, y su hábil compañera Xena, que ahora deberán esforzarse al máximo para tratar de ganar esta batalla por el control del Monte Olimpo. 

Audio: Latino
Tamaño: 717 MB
Duracion: 80 min

Links:

Xena y Hercules: La batalla por el monte olimpo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4574 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Xena y Hercules: La batalla por el monte olimpo
Gracias.por.el.aporte
Muchisimas gracias por el aporte , aunque ya la tenia   gracias como quiera
gracias por el aporte puedes subir hercules los viajes legendarios
@reformau @imrealone no hay de que
@omegaozk lo siento esa serie no la tengo y creo que esta extinta de la red u.u si la llego a  encontrar ten por seguro o la bajo o aviso y paso el link
muchas gracias, me estoy bajando la 6ta.... por cierto esto es animado o con personajes reales
@erreydiego Es animada (por cierto para mi gusto mala animacion ) peor no deja de ser xena   jejejjejeje igual no esta de mas tenerla  
link caido resubilo porfa
@guiver2 CUAL ESTA CAIDO o.O
xena y hercules la batalla por el monte olivo
Cita Wolfoox: Mostrar
el de esta pelicula.. xena y hercules
La batalla por el monte olimpo
Amigo , link caido  hojala y pudieras resubirlo please
@asher21 OK checando y trabajando  en el link
@guiver2 arreglando link
@jorkvideo arreglando link
Mil perdones link arreglado  
Cita Wolfoox: Mostrar
Gracias!!!
@Wolfoox @asher21 Como hago para poner una imagen q se vea directamente apenas veo el post ? donde la subo? o como? eso de IMG, o URL ,algo asi,pero nose cual.
@limomm perdon no entiendo bien lo que quieres preguntar  
@Wolfoox pongo "subir imagen, en google" y subo una imagen y aparecen varios ,direccion HTML,Codigo IMG,imagenes directo para presentaciones, hay alguna q me pponga la imagen directamente, como la de arriba de "hercules y xena"?
@limomm aaa ya hablas para subir imagen a un post verdad?, pues si es asi, yo las cuelgo en una album de facebook y despues copeo  la url de la imagen para insertarla en el post. espero sea eso lo que preguntabas
Perfecto,gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!