Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 344 [720p,90 MB]Los Mejores Subts

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen numero 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre: Naruto Shippuden
Tamaño: 90 MB
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4
Calidad: exelente
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio:Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2013 
Fansub: Iknime

Naruto Shippuden 344 [720p,90 MB]Los Mejores Subts
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1566 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Shippuden 344 [720p,90 MB]Los Mejores Subts
Muy bueno.
Cuando regresan los manga ?
@mane32 La proxima semana podria salir el dia martes, y si no es seguro que slga el miercoles
Gracias por el capitulo, como siempre.  
Hey gracias viejo... si ya descargue el 343 y 344 estan muy buenos lo episodios... se teagradecemucho tus aportes en verdad!!!
gracias por el capitulo... GRAN APORTE.
Gracias por el aporte amigo  
Me gusta tu version! Descargando saludos  
Excelente!!!!!! gracias por el aporte amigo  
lo vere... Gracias por el aporte...! +5 Saludos...!  
gracias al fin se me hicieron largo los dias  
yeah!! muchas gracias @kike_1993 por el aviso y por el capitulo!!!
Gracias por el aporte  
Gracias por avisar si lo quieres ma?
amigo hasta que capitulos anteriores tienes con estos subtitulos
@yiyolokott yo tengo a partiir del capitulo 180 pero no los he subido, hay otro fansub que tiene buenos subs tambien son a color y cada capitulo esta en 720p y pesan 90 Mb en promedio recientemente los publique este es el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=286562
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!