Mi Subida! Resident Evil 1, 2, 3, 4 - PC - MEGA

Mi Subida!
Probado por mi

Resident Evil PSX (1,2,3, Survivor) con su respectivo emulador

Resident Evil

El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de las Montañas Arklay, donde ocurren una serie de extraños asesinatos.
Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.

Resident Evil 2

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida.

Resident Evil 3

La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S.

Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape. Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. El ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la franquicia, debido a que cada escenario está ubicado en Raccoon City, lugar donde el virus comienza a expandirse. Su sistema de juego permanece intacto y fiel a sus antecesores, el uso del baúl para guardar objetos y otras características de los mismos están presentes; por otro lado, incluye la selección en vivo que le permite al jugador elegir una de dos opciones que modifican la trama, y el agregado de diversos objetos explosivos ubicados en múltiples escenarios para exterminar varios enemigos con un solo estallido. Resident Evil 3: Nemesis posee una nueva modalidad llamada The Mercenaries ? Operation Mad Jackal, ésta ofrece una nueva aventura la que dificulta la supervivencia del personaje con el cual elija para jugar.

Resident Evil Survivor

En 1998 un desastre alteró la tranquilad de una ciudad del Medio Oeste llamada Raccoon City. Un brote incontrolable del T-Virus, creado por la compañía Umbrella Corporation, transformó la ciudad en una trampa mortal de la que no había escapatoria. Para pararlo Umbrella se vio en la necesidad de destruir toda la población mediante una explosión nuclear.

Sin embargo, Raccoon no fue la única localización donde ocurrió el desastre.

Los zombies han tomado las calles y un helicóptero rompe el silencio al caer en picado hacia tierra. El piloto escapa en el último instante, perdiendo el conocimiento justo cuando el aparato estalla en una gran bola de fuego...

Al poco rato despierta, pero no recuerda nada. Desconoce su nombre y por qué ha llegado hasta ahi. En la única cosa que puede confiar ahora es en su pistola, ella le mostrará el camino de la supervivencia... con ella va a probar que puede sobrevivir...

Instalación:
1. Descomprimir los 4 archivos .rar
2. Descomprimir el .rar que contiene el emulador de psx, al abrirlo seguir las instrucciones para configurarlo
3. Luego de configurado el emulador (controles, etc), abrir los .iso o .bin con el emulador
4. JUGAR!

Son 4 partes, links de 500mb
Peso: 1.53 GB
Pass: maniacalsanti

Resident Evil 4

(incluído el parche 1.01 y soporte para mouse, aunque recomiendo usar gamepad)

Leon Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años.

Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa su discurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia.

Nuestro alter ego en el juego, Leon S. Kennedy, se verá asediado constantemente por ingentes cantidades de enemigos que nos obligarán a emplear acometidas mucho más creativas y eficaces que la confrontación directa.

Y he aquí donde comienza el sorprendente trayecto de una inagotable montaña rusa de sorpresas. A nuestra disposición encontraremos una gran variedad de armas de fuego, un incombustible cuchillo y, por encima de todos ellos, uno de los grandes protagonistas de la entrega: los escenarios. Lejos de ser meros decorados que ponen la nota de color y variedad en la aventura, se muestran esenciales en la estructura jugable.

Instalación:

1. Descomprimir los 6 archivos .rar
2. Montar imagen .iso en Daemon Tools o grabar en un DVD.
3. Instalar (Setup.exe)
4. El juego ya viene parcheado y crackeado en su versión 1.10, y con soporte para mouse. (se pueden modificar los ajustes del mouse
en loader.exe que se encuentra en la carpeta donde se instaló el juego)

4. A JUGAR!

Son 6 partes, links de 500mb
Peso: 2.50 GB
Pass: maniacalsanti

Videos del juego en HD:

El pack de las cinemáticas en 720p, el que creó y ripeó estos videos fue el usuario MatrixCN de la versión de nintendo GameCube. Y el que hizo el instalador y re-convirtió los videos es cozano20 el cual tiene varios post que están repletos de mods y mejoras para Resident Evil 4. Yo lo único que hice fue resubirlos a MEGA.

Instalación:

1. Descomprimir los 11 archivos .rar
3. Instalar en la carpeta de Resident Evil 4

Son 11 partes, links de 350mb
Peso: 3.72 GB

Pack de Texturas HD:

El pack de texturas mejoradas, el que las creó fue el Albert Veggito. Y el que hizo el instalador es cozano20 el cual tiene varios post que están repletos de mods y mejoras para Resident Evil 4. Yo lo único que hice fue resubirlos a MEGA.

Antes y después de las Texturas HD:

Instalación:

1. Descomprimir los 6 archivos .rar
3. Instalar en la carpeta de Resident Evil 4
Son 6 partes, links de 200mb
Peso: 1.13 GB

Resident Evil 5 - MEGA - PC

Hacé click acá para ir al post!

Mi Subida! Resident Evil 1, 2, 3, 4 - PC - MEGA
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5335 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Mi Subida! Resident Evil 1, 2, 3, 4 - PC - MEGA
en hora buena, justo los buscaba hace media hora, vengo de un post que se llama: resident evil 1.2.3.4, vaya sorpresa me llev?
Cita guadanha: Mostrar
vere que tal el resident 1, 2, 3 ya que esos si no los tengo me imagino que estan en espa?
Cita menguele08: Mostrar
@WerewolfSF a ok gracias por tu respuesta los descargare y vere que tal entonces
Muy buena subida amigo, me alegro que  muchos usuarios de T!, hayan venido a postear, aunque tambi?
Grande post  ahi tejo 10 puntos de  bienvenida, que bueno que demuestras que los que vienen de T si hacen buenos post para que les calles la boca a los que piensan que hacen puro crap  
buen post bienvenido a identi mis ultimos +5 para este aportazo
Lo prometido es deuda +10
@leo0037 creo que eso que pedis no existe ya que en la version full del juego los videos no son de muy buena calidad, yo la jugue en el wii y como no existen videos no hay este problema, asi que imgino que la unica manera de que consigas videos de mejor calidad seria grabando los de wii, ps3 o 360 y pasandolos al juego con sus nombres y tipo de archivo respectivos
Agregadas Texturas HD y Videos HD (720p) @leo0037
Hola amigo veo que tambien tienes una cuenta aqui fantastico pronto hare mi primer post aqui y seran sobre los videos Full HD del RE4 los cuales contienen la campa?
Que mal no puedo darte puntos

asi que para compensar desde ma?
Los videos de la campa?
Cita WerewolfSF: Mostrar
BuEn ApOrTe   sIgUe AsI
hola, una pregunta, en cual de los archivos esta el primer juego??
@daniel_a.r Los Resident Evil 1,2,3 y Survivor est?
Lastima no me anda el mipony,venia por el 3
@gronda Te paso los links directos por MP?
hola Amigo buen aporte me podr?
Cita josechacoa: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
Cita josechacoa: Mostrar
Hola man me podr?
Cita Blocker: Mostrar
Gran aporte!! No te puedo dar puntos por mi rango, pero te los debo
Abrazo!
para mi es un aporte historico que me recuerda mis buenos tiempos,muchas gracias por la subida ,estos van a mi coleccion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!