Depredador (1987)(2010) HD 720p ?MG?

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. 

Reparto: 
Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong, Jesse Ventura.. 
Director: 
John McTiernan 
Duración: 
107 minutos 
Idioma: 
Ingles con subtitulos incorporados 
Calidad: 
Bluray HD 720p 
Formato: 
MKV 
Tamaño: 
610 MB 

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta? para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos, ?depredadores? humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres. 

Reparto: 
Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershala Ali, Louis Ozawa Changchien, Danny Trejo, Laurence Fishburne 
Director: 
Nimród Antal 
Duración: 
107 minutos 
Idioma: 
Ingles con subtitulos incorporados 
Calidad: 
Bluray HD 720p 
Formato: 
MKV 
Tamaño: 
548 MB 

Contraseña: meloncitaringa 

No la cambie ya que cuesta muchisimo volver a subir archivos, si hay algun problema con que tenga esta contraseña, por favor mandenme un MP para poder solucionarlo

Muchas gracias y espero que lo disfruten! <3
Depredador (1987)(2010) HD 720p ?MG?
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3664 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Depredador (1987)(2010) HD 720p ?MG?
Gracias por el aporte  
muy buen tu aporte, no las descargue por que ya las tengo, pero te doy +10 por tu subida y espero seguir viendo mas aporte tuyos, lo que veo me gusta meloncitaaaaaa    , perd?
Te dejo +5 Corazon....!!

@LChapulin Muchas gracias!! Tengo muchisisisimas peliculas para compartir! <3
@Melonci buena subida amiga ayer estaba viendo la de estas pelis pero en version dvd rip altino gracias por subirla en esta calidad
@menguele08 Como comente anteriormente, tengo muchisisisimas peliculas, y siempre voy a subirlas en esta calidad, como mis posts anteriores de Iron man, nunca van a estar en calidad mas baja!
'LaDeLosMonstruosFeos1987.mkv'   Impresionante!!! JAajja Gracias por compartirla!
De verdad decidiste Brillar con todo tu esplendor aca en Identi, que bueno que me vine casi a la vez que tu, Gracias por tus aportes y en especial por ser como eres... Gracias Estrella Radiante!!!  
que buenas pel?
Te casas conmigo Melonci? XD XD graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss por las pelissssssssssssssss!
Depredador 2 no la tenes? gracias por compartir
Gracias por la peli
Muchas gracias por la peli y por tu esfuerzo, generosidad y tiempo.
gracias estaba buscando la 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!