Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sonic Generations [PC] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sonic Generations Juego para PC de Aventura del 2012 Juego Full Español Desarrollado por SEGA La última celebración de 20 años de juegos de Sonic, Sonic Generaciones ofrece la experiencia definitiva para los fans de Sonic nuevos y viejos. El universo de Sonic se convierte en un caos cuando un nuevo poder en vigor, la creación de ?agujeros temporales? que transportan a Sonic y sus amigos en el tiempo. Mientras que allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos de su pasado, incluyendo una versión más joven de sí mismo! Ahora deben unirse para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién está detrás de este acto diabólico.

Capturas

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Microsoft Windows 7/Vista/XP
Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) or AMD equivalent
2GB RAM (XP)/3GB RAM (Windows 7 / Vista)
NVIDIA GeForce 8800 (512MB) / ATI Radeon HD 2900 (512MB)
11 GB free hard drive space
RECOMENDADOS
Microsoft Windows 7
Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
3GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB)
11 GB free hard drive space
Contraseña: Subido_por_Dogermio
Sonic Generations [PC] [Mega]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6315 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sonic Generations [PC] [Mega]
Muy buen aporte  
Te doy 20 puntos (10 por post) ..si lo subes a putlocker porfavor ...mega me descarga demasiado lento  ...pero putlocker vuela en mi pais  
Cita optimusmps: Mostrar
Si vere eso pero como son 7gb tardare algo de tiempo
@Doger_178 No hay problema...cuando este listo hazme el llamado  
Muy buen aporte se valoran las subidas propias, cuando se me recarguen te dejo 10  
Gracias, excelente a porte
Cita angelx777: Mostrar
Gracias por el aporte viejo salu222  
muchas gracias!
Lo prometido es deuda +10
YEA GRACIAS POR ESTE JUEGASO LO BUSQUE MAR Y TIERRA SALUDOS  
li instale pero al darle al acceso directo sle un cuadrado en blando k solo me deja poner aceptar y c sale
Cita pandarky: Mostrar
vas a la carpeta donde se instalo y ejecutas como administrador el archivo ConfigurationTool y guardas los cambios eso deberia servir
una pregunta a quien le da lag el juego y como lo solucionaron..saludos
thx funca de 10 andando en w8, lo habia bajado antes y no me funcionaba.
disculpa el link 1 y 9 no estan disponibles podras resubirlos? gracias de antemano!!
@chozo2323 deveras no te andan, intentalo de nuevo pues lo intente yo y si me funcionan bien los links
gracias ya lo cheque de nuevo no estaba disponible pero ahora si.... gracias por el aviso!!!!
descargue todo pero al descomprimir me toma error la part 10 y 16.. alguna solucion ? gracias de ante mano
que es un dvd9 o 2 dvd5 o un dv5 o es un repack o es una version portatil ?????  
funciono de maravilla muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!