10 Videos Más virales de YouTube de 2013

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 2 años

2013 fue un año muy bueno para los vídeos virales y YouTube acaba de publicar sus estadísticas anuales sobre cuál de esos videos fueron los más viral de todos ellos. Hay una gran cantidad de categorías, pero de particular interés son los diez mejores vídeos de tendencias. ¿Sabes los que tan popular incluso su Nana les compartió? He aquí un vistazo a los 10 más compartida y vídeos hablados de YouTube del año!

10. Mozart vs Skrillex. De Epic Rap Battles of History Season 2.

De todos los 'Epic Rap Battles of History' éste tiene que bajar como una de las más épicas. Quiero decir Mozart era una especie de la Skrillex de su día, ¿verdad? Él era un genio musical y un prolífico compositor. Y Skrillex es un "genio" musical que también es un 'compositor' prolífico. Lotes en común. Sí ... no. También el equipo de Mozart para la vida.

9. "LA NFL: Una lectura de labios Bad" - Una lectura de labios malo de la NFL

Otra popular serie patada a un nivel superior con esta toma hilarante en la NFL. La verdad es que las lecturas de labios mal a veces tienen más sentido que lo que los jugadores de la NFL dicen IRL! Perdón por ser malo, pero .... es ci

8. Telequinético Cafetería Sorpresa

Todo el mundo estaba hablando de este genial vídeo de marketing para el remake de la película Carrie . Apuesto a que la película quiere que tuvo el mayor número de visitas que el vídeo tiene!

7. YOLO (feat. Adam Levine & Kendrick Lamar)

De acuerdo, en 2014 podemos oficialmente retirarse YOLO? Pero no vamos a retirarse esta canción, porque señala lo ridículo toda la tendencia YOLO era, para empezar. Y no debemos olvidar nunca. Alguna vez.

6. Volvo Trucks - La epopeya de Split. Van Damme

¿Quién hubiera imaginado que Jean Claude Van Damme habría sido en cualquier cosa que la gente quería ver este año? Bueno, él era y que era fresco loco. Tienes que amar a la advertencia de no intentar este truco. COMO SI NUNCA podría hacer esto!

5. baby & me / la nueva película evian

Otro comercial que era demasiado condenadamente adorable no compartir. Quiero decir que no ama a los bebés? Bueno, hay circunstancias que nadie ama a los bebés, pero en el mundo de fantasía de los comerciales Son siempre una buena cosa!

4. Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version)

Oh Por Dios, esto es tan preocupante hilarante. La única razón por la que acepto chatroulette dejar de ser una "cosa" es para que podamos conseguir más vídeos de broma chatroulette como éste. 

3. Cómo Animales comer su comida

Me encanta este video maldito demasiado. Pienso en ello cada vez que comer como un animal. Al igual que ayer por la noche cuando estaba sumergiendo las patatas fritas en salsa maldita.

2. Harlem Shake (edición original del ejército)

¿Fue el Harlem Shake realidad este año? Me parece un recuerdo tan lejano, probablemente debido a que ardió tan rápido. Pero aún así ... el video que lo empezó todo se las arregló para entrar en el número 2. Es bueno mirar hacia atrás y saber que a veces nosotros, como pueblo hacemos rechazar cosas tontas.

1. Ylvis - The Fox (¿Qué hace la Fox Say

Y a veces aceptamos cosas muy tontas. No es ninguna sorpresa que este Ylvis golpeó entró en el número uno, con más de 300 millones de visitas. Pero jeez es siempre una sorpresa que se hizo popular en el primer lugar. Lo entendemos Interent! Amas cosas culo extraños más que cualquier otra cosa. Mirando hacia adelante a una vida de wtf con usted.

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2491 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios 10 Videos Más virales de YouTube de 2013
ja ja buenos videos aunque me gusto mas la version de chuck
asi somos los humanos jajajjaa ni modo, sos groso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!