6 Peliculas de Mauricio Garces SatRip

Aca les traigo en esta ocasion 6 peliculas del casanova Maurico Garces
con buenisima calidad capturada de satrip ya que no hay muchas por la web
solo en youtube con no muy buena calidad, que las disfruten a los que les
gusta las pelis de este actor, a mi personal me gusta don juan 67, todas estan en
mega en un solo link con 1.3 GB aproximado cada pelicula

Estas son las peliculas:
Don Juan 67
El Dia de la Boda
El Matrimonio es como el demonio
El satiro
Modisto de señoras
Todos los pecados del mundo

Estos son los datos de los videos:

calidad: SatRip
Tamaño imagen: 720x540
Bitrate: 3,000 Kbps
Audio: Stereo MP3 a 192Kbps y 44.1 khz
Formato: NTSC 4:3
FPS: 29.970
codec: DivX5 en Avi
Programa compresor: WinX DVD ripper Platinum

Carpeta en Mega

6 Peliculas de Mauricio Garces SatRip
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5896 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 6 Peliculas de Mauricio Garces SatRip
Buenas joyas amigo Olwing, no tengo la suerte de tener ese canal en mi sistema de cable, pero se que pasan muchas pelis cl?
te doy +5, lastima que las subiste cuando ya me las habia bajado de youtube con atubecatcher, pero Mauricio Garces mis respetos para actuar.
lo malo de youtube a veces el la calidad del video, te recomiendo si puedes bajala en satrip y veras la diferencia por mientras salen algunos dvdrip claro
Hermano puedes poner los enlaces de cada pelicula o pasarlos por MP, no puedo bajarlas de la carpeta, se traba y ya perdi 3 horas y nada  
GRACIAS!!!  GRACIAS!!!  GRACIAS!!!  GRACIAS!!!  

GRACIAS!!!  GRACIAS!!!  GRACIAS!!!  GRACIAS!!!  
muchas gracias en vdd oyes no me gustaria sonar muy exigente pero de casualidad no tendras mas del maestro de la seduccion mauricio garces.... en especial la de "las fieras" o la de "el criado malcriado"
seguro si las tuviera las hubiera subido, la que no pude grabar fue la de fray don juan, pero si dieran otro maraton seguro las grabo estare pendiente
amigo olwing no tendras mas peliculas de este maestro ando buscando la de lastima de ropa la tendras por ahy o la veras en algun post que me la pases
@hmanuel uhh lo siento amigo, no han pasado muchas en el canal de donde las grabe, pero estare pendiente si la dan para subirtela aca mismo y te aviso
De nuevo  Gracias  
bro no tendras de casualidad la de t?
@Draco2010 Negativo amigo, estare pendiente si dan otro maraton a ver si dan esa, saludes
gracias se te agradece y ojala pronto la den seguire buscando
muchas gracias amigo por tan genial aporte de este maestro de maestros jejeje arrozz saludossss
gracias lestuve buscando unas y nomas en youtube las encontraba al parecer hay una que me gusta la de vidita mia  
@djcochikol es cierto, si la dan un dia de estos la grabo y te la subo amigo, a veces dan maratones y alli se graban varias de una vez
gracias, espero puedas subir mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!