Protejase contra las amenazas en línea

Avira Antivirus Suite 2014

DESCRIPCIÓN

Protección de correo electrónico para proteger su equipo, y los mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos de programas maliciosos, y la protección de la Web analiza el tráfico HTTP para proteger contra las amenazas en línea cuando usted visita sitios en Internet y descargar archivos en Internet. El papel creciente de la tecnología digital en nuestras vidas, un programa antivirus, confiable y eficiente para que el equipo no es la única parte de la seguridad general del sistema. La última versión de Avira Premium Antivirus ahora ofrece más formas de ser protegidas, incluyendo la retención de rastro en Internet y proteger los dispositivos Android Mobile. ?S nuevo software antivirus Avira 2014
La nueva versión de Avira Antivirus Premium 2014 incluye TI verificación nube las aplicaciones activas en el sistema, un componente de la Avira Free SocialShield para monitorear la actividad de sus hijos en las redes sociales, así como Avira Android de Seguridad Gratis ? Proteja smartphone Android y la información sobre su dispositivo móvil de robo o pérdida

LO NUEVO

Advanced Real-Time Protection
Con la tecnología de detección de Avira Protection Cloud
Protección Network Drive mejorada
Análisis de software malicioso para carpetas compartidas
AntiAd/Spyware
Niega la entrada a espías en línea y al molesto adware.
Website Safety Advisor
Evalúa la seguridad de todos los sitios en sus resultados de búsqueda.
Advanced Web Protection
Intercepta sitios web maliciosos antes de que se carguen.
Browser Tracking Blocker
Evita que las empresas registren las actividades web.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Antes de instalar Avira Antivirus Suite y Avira Secure Backup, asegúrese de que su PC cumple los siguientes requisitos.
Sistemas operativos:

Windows 8 (32-bit o 64-bit)
Windows 7 (32-bit o 64-bit)
Windows XP SP3 (32-bit)
Windows XP SP2 (64-bit)

Procesador:

Pentium o posterior
1 GHz como mínimo
Memoria:

1024 MB de RAM como
mínimo (Windows 7)
512 MB de RAM como
mínimo (Windows XP)
Disco duro:

150 MB de espacio libre en disco duro (se necesita espacio adicional para los archivos temporales y en cuarentena)

Recomiendo este antivirus es uno de los mejores del 2014 
Protejase contra las amenazas en línea
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3328 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Protejase contra las amenazas en línea
En serio es bueno?? Yo tengo Avg y no he tenido problemas. Pero quiero probar otro.
Muchas Gracias! Descargando    
@davis123 para mi es el mejor antivirus sin duda desde hace a?
Compi llevo mas de una hora y no puedo descargar me sale esto.

http://i.tinyuploads.com/jeT4L9.png

http://i.tinyuploads.com/jeT4L9.png
@pacoliver es verdad mega.co.nz esta trayendo problemas con los servidores de ellos hoy voy en un rato lo subo a otro servidor  
ok yo los subo a mega y hasta ahora no me a dado problemas
@pacoliver no se lo que pasa con ese link la verdad los demas que subi funcionan a la normalidad  
agregado otro link de descarga  
Gracias compi me a costado un monton instalarlo y meter la lic pero ya lo tengo en huso  
@pacoliver a disfrutar ahora y estar bn protegido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!